Tercera División

El Real Jaén jugará ante el CDE Melistar en el Sebastián Barajas

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF jugará su partido correspondiente a la jornada 24 del grupo IX de Tercera División, programado para el miércoles 17 de enero a las 20:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas. Con ánimo de preservar el recién resembrado césped de la Nueva Victoria el club blanco jugará ante el CDE Melistar en las instalaciones de la Federación Jiennense de Fútbol.

El Estadio La Victoria desde el Sebastián Barajas | Pedro Expósito

Así lo ha comunicado el club tras obtener el beneplácito de la Real Federación Andaluza de Fútbol, a la que solicitó el cambio de escenario para que los trabajos de resiembra de su estadio puedan continuar sin sufrir la disputa de un encuentro de fútbol.

“El partido correspondiente a la jornada 24ª que enfrentará el día 17 al Real Jaén CF, SAD con el CDE Melistar (20:00 horas) se disputará finalmente en el campo Sebastián Barajas de la ciudad del Santo Reino. La Federación Andaluza autorizó hoy mismo y tras petición formal del club jiennense el cambio de escenario debido a los trabajos de mejora que se están realizando en el césped del estadio de La Victoria.

Asimismo, el Real Jaén CF, SAD se ha puesto inmediatamente en contacto con el CDE Melistar para comunicarle el cambio realizado como consecuencia de esta contingencia.

El equipo ya sabe lo que es entrenar en sus instalaciones | Real Jaén CF

Desde el club queremos agradecer al Atlético de Jaén, a la Peña Deportiva Jiennense así como a otros equipos de las categorías inferiores su colaboración y comprensión ante el trastorno que genera está obligada modificación de escenario para disputar el partido ante el CDE Melistar” rezaba el comunicado lanzado por el Real Jaén en la mañana del lunes.

Esta decisión, que también obedece al criterio de no sacar el partido fuera de la ciudad de Jaén, ha causado estupor e incredulidad en parte de los aficionados que conocen el actual estado del Sebastián Barajas, que si bien presenta mejoras con respecto a tiempos pasados, no es el más acto para la disputa de un encuentro de Tercera División, menos teniendo en cuenta el número de aficionados que posé el Real Jaén y las características del recinto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.