Copa Subdelegada

El UDC Torredonjimeno “B” sella el pase a la siguiente ronda

Resumen | Pedro Expósito.- Todo quedará para la última jornada. Es el resultado de una apasionante fin de semana en la que los más modestos volvían a competir. El UDC Torredonjimeno “B”, del grupo segundo, es el único que ha firmado el pase a la siguiente ronda. En el grupo uno el Lopera desaprovechó una oportunidad de oro en su estadio para pasar, dando vida al Útica. En el grupo tercero dio un golpe de autoridad el AD Mancha Real, que le arrebató con goleada el liderato al Inter de Jaén. En el cuarto se aferró a la vida con una victoria el Carolinense, mientras que en el quinto el Jódar asaltó La Nava para colocarse como líder a costa del Tugia.

Grupo I

AD Lopera 1-3 CD Útica

Instante del partido | AD Lopera

El AD Lopera desechó su oportunidad de pasar en esta quinta jornada a la siguiente fase de la Copa Subdelegado a perder ante el CD Útica de Marmolejo en el Santo Cristo. Los pupilos de Chuchín tenían que ganar en su último partido de la liguilla para asegurarse un primer puesto que ahora puede perder. Uno a tres finalizó este choque.

Se adelantaría el conjunto local por mediación de Michel a los doce minutos sin embargo un gran Juan Pedro Majuelos acabó por aniquilar las ilusiones loperanas. Dos goles antes del descanso ponían por delante al conjunto de Roger, que en la segunda mitad, firmaría el tercero, con el que el veterano Majuelos lograba su hattrick, y mantener con vida al CD Útica.

Descansó el Atlético Arjonilla.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
AD Lopera 4 1 2 1 7 6 +1 5
CD Útica 3 1 1 1 5 4 +1 4
Atlético Arjonilla 3 1 1 1 4 6 -2 4

Grupo II

Los Villares CF 1-2 UDC Torredonjimeno “B”

El conjunto villariego posó con camisetas | Los Villares

El UDC Torredonjimeno “B” selló su pase a la siguiente fase en la victoria ante Los Villares en el José Antonio Manrique por dos goles a uno. Los de Garrido tuvieron que remontar ante un voluntarioso rival que a falta de diez minutos estaba dando la campanada.

Mario Torralba, el principal argumento ofensivo de los villariegos, anotaba el uno a cero pasada la hora de juego y con esa renta se llegaba al minuto ochenta y tres. Un penalti, que tiraría Miguel Contreras, supondría el empate para los torisianos que, a falta de tres minutos para el final, sentenciaban a su rival con el uno a dos definitivo, obra de Iván Vico.

Martos CD “B” 2-2 Fuensanta CF

Martos y Fuensanta firmaron tablas en el derbi entre vecinos que acogió el polideportivo municipal marteño. A dos igualaron estos equipos que ven como la lucha por ser el mejor segundo es su única esperanza.

En un partido feo y con final brusco, el Fuensanta pegaría primero y dos veces. David Rubio y Antonio Luque ponían el marcador en cero a dos en los primeros cincuenta minutos de juego. Sería Luque el que, con un gol en propia puerta, diera alas al Martos, que ya solo podría igualar el choque en el noventa, y jugando con dos hombres más, con un gol de penalti de Rubén Gómez.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
UDC Torredonjimeno “B” 5 4 1 0 9 4 +5 13
Los Villares CF 5 1 2 2 6 7 -1 5
Fuensanta CF 5 1 2 2 9 11 -2 5
Martos CD “B” 5 0 3 2 4 6 -2 3

Grupo III

AD Mancha Real 5-1 Inter de Jaén CF

Once ante el Inter | AD Mancha Real

Soberbia goleada la que asestó el AD Mancha Real en la visita a la Juventud del Inter de Jaén, por aquel momento líder del grupo tercero. Por cinco a uno ganó el cuadro manchego, que recupera la primera plaza a costa de los capitalinos.

Un cuarto de hora tardó el Inter en inaugurar el marcador, con un gol de Andrés Calzado, sin embargo esto no hizo más que espolear a un rival que acabaría metiéndole una manita. Carlos hacía el uno a uno, Miguel ponía por delante a los locales y, de nuevo, Carlos pondría el tres a uno al descanso. A la vuelta anotarían Juanse y Alberto para dejar las cosas en el cinco a uno

Ibros CF 2-0 Atlético Mengíbar

El Ibros se agarró a la posibilidad de pasar de fase ganando ante su público al Atlético Mengíbar. Por dos a cero venció el cuadro de Roberto Romero, que conserva opciones de lograr la clasificación.

Con dos goles en la primera mitad, el de Palomo en el minuto 20 y el de Carpeta pasada la media hora, el conjunto ibereño se deshacía de un Mengíbar que fue con lo justo al Fernández Martínez. Tercero, pero a tres puntos del líder contra el que juegan la semana que viene, el Ibros se la juega en el último partido de esta fase.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
AD Mancha Real 5 3 1 1 13 6 +7 10
Inter de Jaén CF 5 3 0 2 9 9 0 9
Ibros CF 5 2 1 2 6 5 +1 7
Atlético Mengíbar 5 1 0 4 5 13 -8 3

Grupo IV

CD Rus 1-2 Carolinense CD

El Carolinense CD se agarró a la vida en la copa con su importante victoria en el Municipal de San Blas. Allí se midió a un Rus al que supero por un gol a dos en la vuelta de ex jugadores que reforzarán al equipo en la segunda parte de la temporada.

Joaquín ponía las cosas cuesta arriba para el Carolinense, obligado a ganar para mantenerse con posibilidades de pase, cuando en el cuarenta y cuatro anotaba el uno a cero. Sin embargo con dos goles de Fran en la segunda mitad, el conjunto de La Carolina le dio la vuelta al marcador y dependen de sí mismos para estar en la siguiente ronda. Se jugarán el pase ante el líder este fin de semana.

Descansó el Atlético de Sabiote.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
Atlético de Sabiote 3 2 1 0 5 2 +3 7
Carolinense CD 3 1 2 0 5 4 +1 5
CD Rus 4 0 1 3 4 8 -4 1

Grupo V

CD Tugia Juego Limpio 2-3 EMD Jódar

El EMD Jódar se convirtió en el nuevo líder del grupo cinco al asaltar el Municipal de la Navas. Allí venció el conjunto galduriense al CD Tugia Juego Limpio, que se complica en su último partido el pase a la siguiente ronda.

Con empate a uno se llegaba al descanso. Anotaría Francisco Jesús para el Jódar y conseguiría el Tugia igualar la contienda con un tanto de Carlos Lorente. En la reanudación sería Pipa el que diera la vuelta al resultado poniendo a los pealeños por delante. Sin embargo dos goles de David Herrera, en los últimos veinte minutos, acabaron por dejar el marcador en el dos a tres que, a día de hoy, da el pase al equipo galduriense.

Descansó el Santo Tomé CF.

P E EQUIPO PJ PG PE PP GF GC DF PTOS
EMD Jódar 3 1 2 0 6 5 +1 5
CD Tugia Juego Limpio 4 1 2 1 11 6 +5 5
Santo Tomé CF 3 0 2 1 2 8 -6 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.