Grupo II

El Carolinense repatría a viejos conocidos de cara a la segunda mitad de campeonato

Pedro Expósito.- El Carolinense CD sigue reforzándose para lograr sus objetivos de cara a la segunda mitad de campeonato liguero y de la Copa Subdelegada, competición en la que ahora mismo pelea por el pase a la siguiente fase. El conjunto que lidera Fransu ha realizado en estos días hasta cinco incorporaciones que han levantado expectación e ilusión en la afición del Ramón Palacios.

Barbi defendiendo la camiseta del Carolinense | Lopegadan

El fichaje de más relumbrón puede ser la vuelta a casa del killer José Antonio del Arco Fernández, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Barbi, pero también hay que añadir el regreso del meta Antonio y Ventura, además de la recuperación de efectivos como Gabri Bosquet – tras superar una grave lesión – y Fransu hijo, que llevaba un tiempo parado.

Barbi y Ventura llegan desde el Recreativo de Bailén, club con el que empezaron la temporada pero en el que no les ha ido nada bien. Si nos fijamos en las cifras del delantero, natural de La Carolina y de 32 años, vemos como no ha sido capaz de ver puerta en todo lo que va de campeonato, algo anormal en un futbolista que asegura más de veinte tantos por temporada.

Francisco Lucas Bustos ‘Ventura’, lateral derecho de 21 años, tampoco cuajó en el Municipal 19 de Julio y tras siete partidos, tan solo tres como titular, cogió las botas rumbo al Ramón Palacios, la que ha sido su casa prácticamente toda la vida, ya que desde alevines ha defendido la elástica del Carolinense CD.

Antonio con el Urgavona | Urgavona CF 

Antonio Jesús Martínez, también carolinense de 31 años, dejó la meta del CD Arquillos hace unas semanas cuando era titular indiscutible. A las órdenes de Paco Sabiote en el Santiago Astarriaga jugó 16 partidos, todos como titular, entre Copa Presidente y liga, habiendo debutado, al igual que Ventura, ya con el Carolinense en la Copa Subdelegado.  Volvió a ponerse la camiseta del club de su pueblo tras hacerlo por última vez en la 2012-13.

Tras superar una grave lesión Gabri Bosquet, central también del pueblo y de 23 años de edad, se vuelve a calzar las botas para ayudar al Carolinense en esta segunda parte de campeonato. Su última experiencia en el club del Ramón Palacios data de la temporada 2001-12, siendo juvenil, y tras eso pasó por CD Santa Fe, Cúllar Vega CF, Ciudad de Santa Fe y Linares Deportivo B.

Francisco Javier Molina ‘Fransu’, extremo de la Carolina de 21 años, también vuelve al fútbol tras un tiempo parado. La última vez que se colocó la camiseta de un club federado fue durante la campaña 2015-16 y lo hizo en el UD Guarromán. Antes había pasado por la prolífera cantera del extinto Santa Ana, el Betis Iliturgitano, CD Vilches y Atlético Jaén, antes de dar el salto al sénior guarromanense, donde solo militó una temporada.

Con estas cinco incorporaciones el Carolinense CD refuerza una plantilla que poco a poco va encontrando su fútbol y respondiendo a la exigencia marcada por un público ávido de días de gloria, que necesita que su equipo esté en superior categoría.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Grupo II, Segunda Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.