Grupo II

El Ibros se hace con los servicios de Álvaro Tobaruela y Muñiz

Pedro Expósito.- Dos nuevos fichajes, Álvaro Tobaruela y Muñiz, han llegado en estos últimos días al Fernández Martínez de Ibros. Roberto Romero se asegura así reforzar una plantilla que en la actualidad se encuentra inmersa en la disputa de la Copa Subdelegada de Gobierno pero que tiene como principal objetivo el pelear por el ascenso a Primera División Andaluza.

Álvaro Tobaruela en el Sebastián Barajas | Archivo

Para la portería llega Álvaro Tobaruela Manjón, un joven de tan solo 20 años y que es natural de Linares. Este guardameta tenía ficha con el CD Arquillos sin embargo nunca llegó a jugar durante esta temporada, si lo hizo en la pasada, sobre todo en la parte final del campeonato dado que el portero titular de ese club era el veterano Andrés Valero.

Álvaro es un portero de gran talla, ágil, que no va mal con el juego de pies y que destaca en el juego aéreo. Criado en la cantera del Linares CF 2011, este futbolista, que Roberto Romero conoce a la perfección, llega al Ibros CF tras haber contado solo con la experiencia en un club sénior que le dio el CD Arquillos durante la pasada campaña.

Alfredo Carrero Muñiz, natural de Ibros y de 21 años de edad, regresa a casa tras haber comenzado la temporada con el Begíjar CF de Félix Vilches en Primera División Andaluza. Rápido y polivalente, su posición preferida en el campo es la de extremo izquierdo.

Llega al Fernández Martínez con cierto ritmo de competición ya que ha disputado con el Begíjar hasta 16 encuentros entre liga y Copa Presidente, aunque en solo tres de ellos partió como titular. Durante la pasada campaña militó en el UD Guarromán, con el que acumuló 27 intervenciones, nueve desde el once inicial.

El Ibros CF, líder del grupo dos de Segunda Andaluza, terminará su participación en la Fase de Liga de la Copa Subdelegado esta misma semana y tras ello, independientemente de si logra o no el pase, seguirá preparando su vuelta a la competición doméstica, donde tienen puestas todas las ilusiones de retornar, junto a Roberto Romero, a la elite del fútbol provincial.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.