Copa Subdelegada

Roger: “El Arjonilla es un equipo serio y con fundamentos, sabemos de la dificultad”

Pedro Expósito.- Atlético Arjonilla y CD Útica vivirán una auténtica final, por conseguir una plaza en la siguiente ronda de Copa Subdelegada, que les hace medir sus fuerzas este domingo, 21 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de San Roque.

Roger, durante un partido anterior | Francisco J. García

Un partido al que el CD Útica, que parecía eliminado de esta pelea, llega tras conseguir una victoria inesperada en el Municipal del Santo Cristo, que deja al AD Lopera a merced de lo que marmolejeños y arjonilleros puedan hacer en esta última jornada de la Fase de Liga.

“El partido de Lopera, además de un notable estímulo, supuso un refuerzo moral y plasmar lo que venimos buscando desde el inicio del año. Se vio un Utica que quiso el protagonismo con balón y las ideas claras sin él. Fuimos generosos en el esfuerzo y el trabajo dio sus frutos, además de la victoria” comentaba Roger a Albero y Mikasa.

Un triunfo que los colocó a tan solo un empate, aunque no vale cualquier empate, de clasificarse para la siguiente fase sin embargo para Roger lo importante no es el resultado, sino el camino para conseguirlo y éste es el que va a seguir en el Municipal de San Roque. “En este deporte se da demasiada importancia al resultado y nosotros queremos dárselo al proceso. En ello estamos y venimos dando oportunidad a todos los integrantes de la plantilla” afirmaba.

“Esta semana viajaremos con la ilusión de seguir intentando aprender a diagnosticar los momentos del juego y ser capaces de tomar las mejores decisiones con y sin balón. El Arjonilla es un equipo serio, con fundamentos y sabemos de la dificultad de la empresa, pero no regalaremos nada” comentaba sobre lo que espera de su partido en el San Roque.

La Copa Subdelegada no suele ser la prioridad para ninguno de los equipos que militan en ella a principio de temporada, sino que es la misma competición la que te crea la oportunidad de triunfar o no en ella. En este sentido el CD Útica ha pasado de estar prácticamente descartado a optar a pasar de ronda.

“Buscamos riqueza táctica y estar preparados para ser flexibles y tratar de adaptarnos a cada circunstancia. En este sentido, la Copa ha sido una gran oportunidad para seguir trabajando, no parar y competir para llegar bien a la vuelta de la competición liguera, sin renunciar a nada” revelaba el míster de Marmolejo.

Con respecto a lo que puede dar el CD Útica de si en los próximos envites, Roger lo tiene claro. “Hemos superado el peor momento de la temporada, con muchas ausencias por lesión y trabajo. Ahora somos más fuertes. Que nadie nos descarte. ¡Se equivocaría!” finalizaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.