Tercera División

El Mancha Real hace oficial la contratación de Vitu

Pedro Expósito.- Era un secreto a voces que solo estaba a falta de confirmar con una firma, Vitu ya es jugador del Atlético Mancha Real. En la noche del viernes se produjo ese acto de vinculación con el club manchego que tendrá una duración, al menos, de lo que resta de temporada más la siguiente, una oferta que en la actualidad el ya ex delantero del Martos no podía rechazar.

Vitu posa con Juan de Dios Hermoso | Atlético Mancha Real

Javier Vitutia Jerez, de Veracruz y con 31 años de edad, regresa a una casa que conoce a la perfección – defendió los colores del club verde durante cuatro temporadas – como el máximo artillero del grupo noveno de Tercera División con quince goles. Deja el Martos después de haber disputado 19 partidos, todos ellos como titular, en los que acumuló 1.574 minutos.

Vitu está considerado, los números así lo demuestran, como uno de los mejores arietes de la provincia de Jaén, gozando de un prestigio también fuera de nuestras fronteras y siendo equipos de la zona norte de España los que más han pujado por hacerse con sus servicios estos días.

Sin embargo la oferta del Mancha Real, que trasciende por encima de lo económico, ha logrado convencer a un futbolista que, según palabras de Manuel Sánchez, director deportivo del club, a Ser Deportivos quiere “poner el huevo” y estar en un equipo que le permita seguir con su formación para ser Policía Nacional.

Llega al Estadio de la Juventud para completar el rompecabezas iniciado por Manuel Sánchez y Rizos al que solo le faltaba la pieza del gol. El equipo manchego genera ocasiones de todos los colores si bien es cierto que durante este tiempo ha adolecido de un delantero de las características de Vitu que las materializara, pese al buen hacer de hombres como Manu Castillo, Eu o Alejandro Corbacho, que sufrió una lesión de la que ahora parece estar casi recuperado.

El Atlético Mancha Real, en palabras de su director deportivo, cierra la plantilla tras haber llegado el citado Vitu, el portero Álvaro – que ya adelantara Albero y Mikasa – y al no haber podido cerrar la operación abierta con Vera, actual futbolista del Real Jaén CF con el que solo faltaba firmar y que finalmente no jugará de verde.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.