División de Honor

El CD Torreperogil conserva el liderato empatando; Porcuna y Navas salen victoriosos

RESUMEN | Pedro Expósito.- Jornada casi redonda para los intereses del fútbol de Jaén la que se vivió este fin de semana en el grupo dos de División de Honor. No pudo pasar del empate el CD Torreperogil en Coín, donde no ha ganado nadie, pero conserva su liderato, mientras que Atlético Porcuna y CD Navas vencían en sus duelos en casa ante Churriana CF y Roquetas CF 2016 respectivamente.

CD Athletic Coín 1-1 CD Torreperogil

El CD Torreperogil no pudo pasar del empate en su visita al Estadio Nuestra Señora de la Fuensanta. Allí, donde hasta el momento no ha vencido nadie, tampoco lo pudo hacer el cuadro torreño que firmó un uno a uno ante el CD Athletic de Coín.

Titulares en Coín | CD Torreperogil

Sin goles en la primera mitad estos llegarían en la segunda. Fue un duelo muy igualado y disputado en el que los hombres de Antonio ‘Torres’ supieron ponerse por delante. A falta de dos minutos para llegar a la hora de juego Jesús Padilla desataba la alegría en el cuadro jiennense haciendo el uno a cero.

Sin embargo esa alegría se iba a tornar en rabia ya que, cuando todo apuntaba a que el CD Torreperogil se traería tres nuevos puntos rumbo al Abdón Martínez Fariñas, el Athletic de Coín fue capaz de igualar el marcador. En el descuento, Guzmán hacía el definitivo uno a uno que obligaba a repartir puntos.

No obstante el CD Torreperogil no pierde el liderato y aventaja en un punto al Poli Almería, que no fallo en su enfrentamiento al Berja CF, al que venció por uno a cero. Con cuarenta y tres puntos están los torreños, que tienen un colchón de seis puntos con la tercera plaza.

Atlético Porcuna CF 3-1 Churriana de la Vega CF

El Atlético Porcuna puso fin a su mini crisis con una gran victoria en el Municipal de San Benito. Los pupilos de Fernando Campos recibían al Churriana de la Vega CF, un equipo de la zona de descenso, al que endosaron un tres a uno que les era muy necesario.

Once ante el Churriana | Atlético Porcuna

Harían falta cuarenta y siete minutos de juego para ver el primero de los tantos que se anotarían en este choque. José Manuel Uceda recuperaba su olfato goleador para hacer el uno a cero que ponía las cosas de cara a los locales. Sin embargo al conjunto rojiblanco no le iba a esperar un plácido final de partido.

En el minuto setenta y seis Ariza ponía el empate que sembraba la duda en el cuadro de Campos. Unas dudas que se encargó de eliminar un futbolista de las tablas de Uceda que, en el descuento, hacía el dos a uno y posteriormente, con el rival jugando con diez, su compañero Orozco establecía el definitivo tres a uno.

Tres puntos que hacen que el Atlético Porcuna suba a la cuarta posición, desde la que ve el objetivo a nueve puntos, la misma distancia que cuando comenzó la jornada ya que el Poli Almería venció en su partido ante el Berja.

CD Navas 3-1 Roquetas CF 2016

El CD Navas se reencontraría con la victoria en su vuelta al Municipal San Juan Bautista. Allí recibía el cuadro de Juande Peralta al Roquetas CF 2016, club al que endosó un tres a uno con el que toman aire y se alejan de los puestos de peligro.

Titulares ante el Roquetas | CD Navas

Dos goles en la primera parte cimentarían el trayecto hacia la victoria navera. De Dioni sería el primero de los tantos amarillos, un gol que llegaría en el minuto veintidós de juego. Raúl Olid ‘Pichi’ también dejaría su impronta en el marcador haciendo el dos a cero con el que se irían al descanso.

El segundo acto, a punto de cumplirse la hora de juego, trajo un sobresalto para la fiel afición del CD Navas. Cristian recortaba distancias anotando un penalti que significaba el dos a uno. Ya en el noventa Juanjo Torres pondría tranquilidad con un nuevo gol que dejaba las cosas en el tres a uno final.

Décimo en la tabla se coloca el CD Navas que llega a los veintiocho puntos, una más que meritoria posición para un club recién ascendido y que busca consolidarse en el fútbol autonómico. Debutaría su última incorporación Enrique Rodríguez, llegado desde el Villacarrillo CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.