Primera Andaluza

El Iliturgi CF 2016 vuelve a su césped natural

Pedro Expósito.- El césped natural del Nuevo Estadio de Andújar ya está listo para el regreso del Iliturgi Club de Fútbol 2016. Tras un arduo trabajo de recuperación del terreno y resiembra del nueve verde, el coqueto recinto deportivo está óptimo para su uso sin apenas retraso en cuanto a la fecha estimada por la Concejalía de Deporte del Ayuntamiento de Andújar.

Nuevo Estadio | Concejalía de Deportes de Andújar

La aparición de un hongo durante el pasado verano sembró la voz de alarma en la Concejalía de Deportes de Andújar que, tan pronto como pudo, actuó para recuperar el terreno de juego de este recinto que ha albergado eventos tan importantes como el Memorial Ramón Higueras, que pudo verse hasta en 137 países gracias a la retransmisión por TV.

Una empresa especializada en el sector se puso manos a la obra y tras eliminar el hongo con la aplicación de los productos necesarios para ello, airearon el terreno para su posterior estratificación del terreno y resiembra del verde. El concejal de deportes, Francisco Plaza, anunciaba entonces que a principios de enero el terreno estaría en óptimas condiciones.

Así las cosas el Iliturgi CF 2016 ya ha anunciado que su próximo partido, correspondiente a la jornada número veintiuno del campeonato liguero de Primera División Andaluza, será albergado por el Nuevo Estadio de Andújar. Sera a las 17:30 horas del domingo 28 de enero cuando los blaugranas pisen de nuevo su hierba natural, con el CD Arquillos como visitante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.