Primera Andaluza

Rafa Perales, nuevo técnico del Martos CD

Pedro Expósito.- Rafael Perales Ruiz es el sustituto de Toni García al mando de la primera plantilla del Martos CD en el grupo noveno de Tercera División. Como ya adelantara Virgilio Moreno en Ser Deportivos, el técnico baezano se hará cargo de la entidad marteña hasta final de temporada. Su incorporación será en el próximo mes de febrero por lo que se sentará en el banquillo del Baeza CF, su club de origen, este fin de semana.

Rafa Perales da órdenes desde su banquillo | Baeza CF

Perales está considerado como uno de los mejores técnicos de la provincia. A sus 32 años cuenta ya con experiencia en Tercera División, además de haber cosechado éxitos en categorías a nivel provincial. Cuenta con el Nivel 3 de entrenador, habiendo debutado en un banquillo sénior hace más de una década al mando del Begíjar CF de Regional Preferente.

En la actualidad se encuentra dirigiendo el ambicioso proyecto del Baeza CF que él mismo diseñó este verano tras volver a casa, rechazando ofertas superiores, después de haberse proclamado campeón de Primera Andaluza y Copa Subdelegada dirigiendo al CD Navas, club al que ascendió a División de Honor Andaluza.

Además de esta exitosa etapa en El Condado, Perales se encargó de coordinar las categorías base del Baeza CF, de dirigir a los juveniles de ésta y a los del CD Úbeda Viva, hacerse cargo del primer equipo entre 2012 y 2014 y de debutar con el Villacarrillo CF en la Tercera División en la 2014-15, antes de regresar a casa el pasado verano.

Ahora afronta el reto de reconducir la trayectoria de un Martos CD que se encuentra anclado en la mitad de la tabla, ocupando la decimotercera posición con tan solo 35 puntos, prácticamente a la misma distancia del playoff de ascenso que de la zona de descenso.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: J. de la Fuente
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s