División de Honor

El CD Torreperogil busca seguir con su pleno de puntos en el Abdón

PREVIA | Pedro Expósito.- El grupo dos de División de Honor Andaluza llega a su vigésima jornada con todos los frentes, con interés jiennense, abiertos. El CD Torreperogil volverá a defender su liderato en casa en la visita del peligroso Adra, mientras que en Porcuna esperan que su equipo logre los tres puntos en la casa del colista, el Cúllar Vega. Ante el Berja jugará el Navas ante un rival directo por la ansiada permanencia.

CD Torreperogil – CD Adra Milenaria

Domingo, 28 de enero a las 17:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Rodríguez Caparros.

Once ante el Cúllar Vega | CD Torreperogil

El CD Torreperogil vuelve a su casa, donde no ha cedido ni tan siquiera un punto, para hacer buen el empate cosechado de su último desplazamiento al municipio de Coín. Los de Antonio Torres, líderes pero percibiendo el aliento del Poli Almería muy cerca, reciben a un peligroso Adra Milenaria que no comenzó bien la temporada pero que se ha convertido en un aspirante al ascenso.

Diez son los partidos que ha disputado como local el CD Torreperogil y diez las victorias que ha cosechado, por lo que la inercia nos hace pensar que son claros favoritos en este choque sin embargo el Adra Milenaria no es un mal visitante. Cuarto sería en la tabla si solo tomáramos los datos lejos de su estadio, donde ha conseguido cuatro victorias y dos empates en sus diez salidas.

Partido de exigencia máxima por tanto para los de la Loma, en cuya cabeza está seguir manteniéndose arriba en la tabla como el mejor equipo del grupo dos de División de Honor Andaluza.

Cúllar Vega CF – Atlético Porcuna CF

Domingo, 28 de enero a las 11:45 horas, en el Polideportivo Municipal San Miguel, Cúllar Vega | Del Rio Lozano.

Once ante el Cúllar Vega | Atlético Porcuna

La casa del colista, el Polideportivo Municipal San Miguel, es lo que visitará este domingo el Atlético Porcuna de Fernando Campos. Los rojiblancos se medirán allí al Cúllar Vega CF con la necesidad y obligación de no fallar y sumar tres nuevos puntos que le acerquen a su objetivo.

Los jiennenses, con treinta y tres puntos, están a nueve de la segunda posición y no se pueden permitir el lujo de pinchar ante el colista, que por otro lado está presentando números no excesivamente malos en las últimas jornadas, en las que se ha recuperado un poco, viendo la salvación a ocho puntos. En la ida ya le costó derrotarlo.

Coger una buena dinámica de nuevo sigue siendo la principal ocupación de un Atlético Porcuna que tendrá un calendario exigente en el próximo mes, en el que debe recortar puntos con la segunda posición.

Berja CF – CD Navas

Domingo, 28 de enero a las 11:30 horas, en el Municipal de Berja | Sánchez García.

Once ante el Berja | Antonio Hurtado

El CD Navas rendirá visita al primer equipo que le superó en el marcador en su corta historia en el fútbol autonómico, el Berja CF. Fue en el Municipal San Juan Bautista y por tres goles a uno cuando el cuadro navero mordió por primera vez el polvo en División de Honor.

Sin ánimo de revancha pero si con la ilusión y las ganas de sumar tres nuevos puntos viajan los amarillos hasta la provincia de Almería. No le está yendo nada mal al conjunto que dirige Juande Peralta cuando sale de su feudo, algo que le podría venir muy bien si tenemos en cuenta que el Berja es un rival directo por la permanencia.

Solo un punto separan a estos equipos en la tabla, siendo el CD Navas el que marcha por delante y el que viene de sumar una victoria en la última jornada. El Berja por su parte cayó, como era de esperar, a manos del Poli Almería y a domicilio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s