Tercera División

Yuri, nuevo futbolista para el Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- Yuri Ruh Dos Santos se ha convertido en nuevo futbolista del Villacarrillo CF de Tercera División. Así lo ha anunciado el club celeste en un breve comunicado emitido a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. El jugador, de origen canadiense, llega para reforzar el ataque de los del Veracruz procedente del CD Corellano, del grupo decimoquinto.

Yuri, nacido en Montreal (Canadá) – con pasaporte portugués – y de 19 años de edad, es un extremo izquierdo que destaca por su descaro, velocidad  y calidad, no obstante se trata de un jugador polivalente en lo que a ocupar posiciones en el ataque se refiere, pudiendo actuar tanto en la otra banda como de centrocampista creativo o en la media punta.

Criado en el fútbol malagueño, Yuri pasó en edad de formación por conjuntos como el Nueva Andalucía, Athletic San Pedro, Fuengirola, UD San Pedro, Peña Los Compadres, Vázquez Cultural y Marbella United FC, club en el que debutaría en categoría sénior en la Tercera Andaluza de Málaga de la temporada 2015-16.

Desde Marbella partiría al fútbol esloveno para formar parte del AS Trencin en su categoría de juveniles, llegando a disputar la Fase Previa de la UEFA Champions League en la 2016-17. Volvería a España para reforzar la plantilla de un Segunda División B como el Peña Sport sin embargo acabaría cedido en el CD Corellano desde el que aterriza en Villacarrillo para aportar su grano de arena a la complicada misión de la permanencia.

Yuri, que ya ha sido inscrito como miembro de la primera plantilla del Villacarrillo Club de Fútbol  en la RFAF,  estaría disponible para debutar en el próximo partido de los celestes. Será este domingo, 28 de enero a las 18:00 horas, en el Veracruz y ante el Juventud de Torremolinos.

Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Tercera División

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s