Grupo II

El CD Tugia Juego Limpio reconquista el liderato del grupo dos

RESUMEN | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza volvió con cinco interesantes partidos que nos dejaron un nuevo líder, el CD Tugia Juego Limpio. Los pealeños no fallaron en su desplazamiento a Orcera y aprovecharon el pinchazo del Ibros ante el Carolinense para recuperar la primera plaza. El AD Mancha Real se subió a la tercera plaza a costa del CD Rus y el Santo Tomé acaricia dicha posición tras volver a vencer al Jódar. El Sabiote se resiste a quedar descolgado venciendo cómodamente al CD Jimena.

Orcera CF 0-3 CD Tugia Juego Limpio

Saludo inicial | Orcera CF

El CD Tugia Juego Limpio se convirtió en el nuevo líder del grupo dos de Segunda Andaluza al derrotar al Orcera CF en el González Santoro. En el partido que les devolvía a la competición liguera los de Peal de Becerro no fallaron y le endosaron un cero a tres a los de Juan Jiménez.

Empezaron las cosas muy bien para los pealeños que con tan solo un minuto de juego disputado ya iban a anotar el primero de sus tres tantos. Loren sería el encargado de hacer ese cero a uno que prácticamente iba a durar todo el partido.

El Orcera se quedaba con un jugador menos a la media hora de juego, por doble amarilla, mientras que el Tugia también perdía un efectivo, por roja directa, allá por el cincuenta. Sin embargo el marcador no se iba a mover hasta el ochenta y dos. Fue en ese momento cuando Maikel anotaba el cero a dos y Jopi, en el noventa, ajusticiaba a los orcereños con el cero a tres final.

Tres puntos que permiten al CD Tugia Juego Limpio coger el liderato, ya que el Ibros no pudo pasar del empate ante el Carolinense. Ahora los dos colideran la tabla con veintitrés puntos, mientras que el Orcera se mantiene séptimo, a cuatro puntos de la tercera plaza.

Ibros CF 1-1 Carolinense CD

En el Fernández Martínez perdió su condición de líder en solitario el Ibros CF de Roberto Romero y lo hizo con el empate firmado ante el Carolinense CD, un rival directo en esta lucha por el ascenso a Primera División Andaluza. A uno igualaron estos equipos en un duelo trepidante.

Titulares ante el Carolinense | Ibros CF

Tardaría en romperse la igualdad en el marcador y es que no fue hasta que el crono pasó la hora de juego cuando José Cruz hacía el cero a uno para el Carolinense. El atacante cabeceaba a la red un saque de falta, era su primer gol tras superar una lesión. Con esa ventaja aguantaría el equipo de La Carolina hasta el final.

Fue ya en el minuto noventa y cinco cuando el Ibros consiguiera empatar. El portero, Cannavaro, subía a la desesperada y lograba conectar con el balón para poner el uno a uno definitivo y rescatar un punto para los suyos.

Reparto de puntos que deja más contento a un Ibros que pese a todo pierde el liderato, aunque posee los mismos puntos que el CD Tugia Juego Limpio, al que se enfrenta este próximo fin de semana.

AD Mancha Real 3-2 CD Rus

El AD Mancha Real confirmó su buen momento con una nueva victoria, muy trabajada, ante el CD Rus en su vuelta a la competición liguera. El conjunto manchego derrotó por tres a dos al ruseño, que plantó batalla en todo momento.

Titulares frente al Rus | Luis Verdejo AD Mancha Real

Chiri era el encargado de abrir el marcador instantes antes del descanso y con esa ventaja marchaban a vestuarios los locales. Nada más volver Juanpe sería el que pusiera el empate sin embargo, el inicio de la segunda mitad fue tan trepidante que instantes después Chiri, volvía a poner por delante al AD Mancha Real.

En el minuto sesenta llegaría el gol de Joaquín para que el CD Rus lograra de nuevo igualar el tanteo pero la respuesta del filial manchego fue casi instantánea, eso sí la fortuna corrió de su lado ya que fue un futbolista ruseño el que alojara el balón en propia puerta estableciendo, en el sesenta y uno, el tres a dos final.

Se aúpa a la tercera posición el AD Mancha Real que con diecinueve puntos ve el liderato solo a cuatro, mientras que le saca un punto de ventaja al cuarto, ahora el Santo Tomé CF. El CD Rus, que llevaba una buena dinámica en liga, se contagia de su mal paso por copa cosechando una derrota que le aleja a tres puntos de la tercera plaza.

EMD Jódar 1-2 Santo Tomé CF

El Santo Tomé CF volvió al Francisco Herrera Cueva de Jódar para volver a vencer a su inquilino tras haberlo hecho la semana pasada en Copa Subdelegada, en esa ocasión como local. Los tomeseños vencieron por un gol a dos, en un partido al que acudieron con doce.

Once ante el Jódar | Santo Tomé CF

No tardó en ponerse por delante el conjunto de Martínez Vinuesa que en el minuto doce daba su primer zarpazo. Jero era el encargado de poner ese cero a uno, mientras que el killer Pedrito hacía el segundo a falta de dos minutos para el término de la primera mitad.

Con esa ventaja se marchaba el equipo tomeseño al descanso y tras el mismo, apenas trascurrido un minuto, llegaba la respuesta del Jódar. David Herrera era el autor del tanto que servía para recortar distancias y que sin embargo fue el último que se pudo ver en este partido.

El Santo Tomé se coloca en cuarta posición de la tabla a tan solo un punto de la tercera plaza que ostenta el AD Mancha Real. El EMD Jódar seguirá siendo una semana más el colista del grupo dos, con tres puntos.

Atlético de Sabiote 4-2 CD Jimena

El Atlético de Sabiote extrapoló su gran momento de Copa Subdelegada a la liga en la que volvía a competir con el CD Jimena de invitado al San Ginés de la Jara. Por cuatro goles a dos venció el cuadro de Manolo Gallego.

Dos goles en la primera mitad cimentaron la victoria sabioteña. De Miguel Ruiz era el primero de los tantos del primer acto, en el minuto diez, dejando a Pedro Navarrete como el autor del segundo. Con esa cómoda ventaja se iban al descanso.

Salva aumentaba la renta al tres cero nada más volver del receso, siendo poco después Pedro Jesús el que recortara distancias para el CD Jimena. Santiago cortaría el conato de remontada jimenata con el cuatro a uno. Ya Pedro Jesús, de nuevo, solo podría volver a recortar distancias maquillando el resultado final, que quedó en cuatro a dos.

El Atlético Sabiote suma tres puntos que le permiten no quedar descolgado y quedarse a cinco puntos del bloque que, a día de hoy, pelea por estar en Primera Andaluza la temporada que viene. El CD Jimena, con siete puntos, tiene cuatro de colchón con el colista EMD Jódar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s