Grupo II

Sergio Peña se sube al carro del CD Tugia Juego Limpio

FICHAJE | Pedro Expósito.- Sergio Peña López es la última incorporación del CD Tugia Juego Limpio de cara al asalto a la Primera División Andaluza desde el grupo dos de Segunda Andaluza. El joven futbolista llega al Municipal de la Nava, donde se crio, procedente del Real Jaén CF de la Liga Nacional Juvenil.

Sergio Peña con el Jaén | SPF

Sergio Peña, natural de Peal de Becerro y de 17 años de edad, es un prometedor mediocentro dotado de una gran calidad, velocidad y posibilidad de tocar la pelota con las dos piernas. Se trata de un joven futbolista que estaba siendo importante en el juvenil del Real Jaén de Liga Nacional, con el que ha disputado doce partidos esta temporada, nueve de ellos como titular.

Formado en la cantera del CD Tugia Juego Limpio, Sergio dio el paso hacia el Real Jaén CF en edad cadete, llegando a debutar con el filial sénior del club blanco durante la pasada campaña, en un partido ante el CD Torredelcampo de la Primera División Andaluza, y formando parte durante esta campaña de los juveniles.

Llega al Municipal de la Nava, al conjunto de su pueblo, para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso. Desde el club pealeño se ha anunciado que el futbolista podría ya entrar en la convocatoria del próximo compromiso liguero, toda una final anticipada ante el Ibros CF, si el míster así lo desea, ya que todo el tema burocrático está realizado con éxito.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de Segunda Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.