Primera Andaluza

El Begíjar CF, mejor equipo del mes de enero

Pedro Expósito.- El Begíjar Club de Fútbol fue el mejor equipo durante el primer mes de competición del año en Primera División Andaluza. El conjunto que lidera Félix Vilches, en estos momentos líder de la máxima categoría provincial, fue el que mejores números presentó tras disputarse las cuatro jornadas que abarcó enero.

Titulares ante el Úbeda Viva | Begíjar CF

Ocho han sido los puntos que el cuadro amarillo ha conseguido a lo largo del mes. Dos victorias y dos empates, por ninguna derrota, que además complementa con ocho goles a favor y cinco en contra. Los de La Loma comenzaron el año logrando una importante victoria fuera de casa ante el Urgavona, por dos a tres, y añadió otro triunfo en la visita del Castellar Íbero a su municipal begijareño, en esta ocasión por dos a cero.

Las dos siguientes jornadas, las últimas de este mes de enero, no fueron buenas para el conjunto de Félix Vilches, que no logró vencer a rivales directos en la pelea por el título y ascenso a División de Honor, sin embargo tampoco perdió, consiguiendo dos importantes puntos en los empates, a dos con el Santisteban en el Maestro Martínez, y a uno con el CD Úbeda Viva en el reciente ‘Derbi de la Loma’ disputado en Begíjar.

Siete puntos consiguieron hasta cuatro equipos, no obstante fue el CP Huelma el que mejor balance goleador obtuvo, por tanto finaliza nuestra particular tabla de enero en segunda posición. El conjunto de Paco Soriano está siendo una de las sorpresas positivas de la competición, mostrando un nivel de competitividad muy alto y logrando excelentes resultados, que nada tienen que ver con los que se presuponían a principio de la temporada.

El equipo de Soriano es una de las revelaciones | CP Huelma

Los huelmeños lograron en enero dos victorias, ante Santisteban a domicilio y La Guardia en casa; un empate frente al CD Úbeda Viva, cayendo derrotado por el entonces líder CD Hispania en el Municipal de Torredelcampo. Anotó seis tantos por tan solo tres que recibió.

Tercero en esta clasificación del mes de enero finalizó otra de las agradables sorpresas de esta temporada, el CD Villanueva. Los de Juan Andrés también obtuvieron siete puntos de sus victorias, consecutivas, ante Villargordo en el Juan Antonio Cañas y el Urgavona CF en el San Blas. Empató recibiendo la visita del Baeza CF y cayó derrotado en su primer partido del año en el Santiago Astarriaga ante el CD Arquillos. Marcó ocho goles y recibió seis.

La cara negativa en este mes la firmaron UD La Guardia, con tan solo un punto en los tres partidos que disputó este mes; CD Quesada, que maquilló sus registros con la victoria ante el CD Hispania del pasado domingo y otros tantos equipos con tres puntos tales como Recreativo de Bailén, Castellar Íbero y Urgavona CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s