Tercera División

Kevin y Silas llegan a un Linares que pierde a Braim

FICHAJES | Pedro Expósito.- El Linares Deportivo llegó al cierre de mercado incorporando a dos futbolistas y dándole la baja a otro, el conocido ya por todos caso de Braim. En el capítulo de altas, el club minero ha comunicado que Silas y Kevin son nuevos futbolistas de su primera plantilla hasta final de temporada.

Kevin | Córdoba CF

Kevin Bautista Ramírez es un sevillano de 19 años que llega cedido por el Córdoba CF, donde formaba parte de su filial de Segunda División B. Se trata de un pivote que puede actuar de central y que posee una gran estatura, 187 cm. Era todo un titular indiscutible en el cuadro verdiblanco de José María García pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo.

Llega a Linarejos con 1.514 minutos de experiencia en Segunda División B esta temporada en la que ha disputado 22 partidos, 16 de ellos como titular. Debutó la temporada pasada como jugador sénior en el filial del Córdoba CF, siendo juvenil del cuadro califa, tras haber jugado su primer partido en Tercera División en las filas del CMD San Juan con tan solo 17 años en la 2015-16.

Silas en el Sestao | STW

Sid Ahmed Ma El Ainin Embarek ‘Silas’ llega procedente del UD Somozas del grupo uno de Tercera División en calidad de fichaje. Originario de Tinduf (Sahara Occidental) este futbolista de 27 años desempeña su juego en el costado como interior, preferiblemente derecho, aunque también puede actuar de delantero. No es muy corpulento pero destaca por su movilidad y habilidad en el regate.

Aterriza en Linares tras haber participado en 21 ocasiones con su club de origen esta temporada, de las que en solo ocho ocasiones partió en el once titular. 885 minutos de competición acumulan sus piernas en los que anotó tres tantos.

Criado en la cantera del Indartxu, pasaría por el CD Laudio de Tercera División y posteriormente por los clubs de Segunda División B Sestao River, Real Unión y SD Leioa, antes de firmar este pasado verano por el UD Somozas.

La única baja que presentó el club en este último día de mercado de fichajes fue la de Braim. Una pérdida muy dolorosa para el Linares Deportivo, que no ha podido retener a uno de sus futbolistas más importantes pero del que, al menos, ha podido llegar a un acuerdo económico con el UD Melilla como compensación.

Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Foto portada: Kevin con el Córdoba | Grada3.COM
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.