División de Honor

Torreperogil y Porcuna, con la mirada puesta en Navas de San Juan

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada número veintiuno en el grupo dos de División de Honor Andaluza bien podría ser una batalla entre las provincias de Jaén y Almería. Los tres representantes de nuestra tierra se las verán con conjunto almerienses, destacando la visita del Poli Almería a Navas de San Juan. En ese partido estarán puestas las miradas de Torreperogil, que visita al UD Pavía, y Atlético Porcuna, que recibe al Roquetas CF 2016, ya que ambos podrían salir beneficiados de una “ayuda” del conjunto de El Condado.

UD Pavía – CD Torreperogil

Domingo, 4 de febrero a las 12:00 horas, en el Complejo Deportivo Pedro Pérez, Almería | Vera Ochoa.

El Torreperogil tratará de sumar tres nuevos puntos | CD Torreperogil

El CD Torreperogil se desplazará hasta la ciudad de Almería para medirse al UD Pavía y tratar de abrir aún más brecha con el segundo clasificado. Los de Antonio ‘Torres’ se vieron beneficiados por los resultados de la semana pasada y tienen ahora hasta ocho puntos con una tercera plaza que pretenden seguir dejando atrás.

Para ello tendrán que imponerse a un UD Pavía que puebla la zona baja de la tabla. Concretamente está situado el equipo almeriense en la decimoquinta plaza, la primera de las que significan descenso directo, en este caso a Primera Andaluza de Almería.

Los almerienses, que a priori pueden parecer un rival fácil, llegan de perder en Málaga la pasada jornada, sin embargo en casa cuentan con una importante racha positiva y es que los últimos cuatro compromisos jugados en el Pedro Pérez los ha vencido.

Rivales de altura como Atlético Porcuna, Athletic Coín, Atlético Monachil y CD Estepona han  claudicado allí, siendo el CD Navas el último equipo que de allí se fue con los tres puntos, allá por el mes de noviembre.

Atlético Porcuna CF – Roquetas CF 2016

Domingo, 4 de febrero a las 18:15 horas, en el Municipal San Benito, Porcuna | Jiménez Hidalgo.

Capitanes y árbitros del partido de la primera vuelta | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna, al igual que los tres representantes jiennenses en División de Honor, se las verá con un equipo almeriense en su regreso a casa. Los de Fernando Campos se medirán al Roquetas CF 2016, un conjunto de la zona baja al que deben ganar para continuar su escalada hacia los puestos de ascenso.

Cuartos son los rojiblancos, que ven el ascenso a seis puntos y que dependen, además de ganar, de lo que haga el Poli Almería, que viaja a Navas de San Juan, para poder recortarle puntos. A priori el partido ante el Roquetas no debería ser un gran impedimento para que los porcunenses sumaran tres puntos ya que en la actualidad el conjunto almeriense es penúltimo, habiendo logrado solo una victoria fuera de casa.

No obstante en su casa ya fue el Roquetas CF 2016 el que le arañara los primeros puntos de la competición a un Atlético Porcuna que, por entonces, marchaba líder e invicto. Vencer es obligado para los jiennenses que, tras dos victorias consecutivas, empieza a recuperarse.

CD Navas – CP Almería

Domingo, 4 de febrero a las 18:30 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Rodríguez Bonachera.

Once ante el Poli Almería en la primera vuelta | Antonio Hurtado

En el partido del CD Navas, que cierra la jornada, estarán puestas las miradas del fútbol jiennense. Recibe el conjunto de Juande Peralta a un Polideportivo Almería que es el enemigo a batir por el ascenso. Tanto Torreperogil como Atlético Porcuna estarán muy pendientes de lo que pase en el San Juan, el ascenso está en juego.

Alejado de esas presiones por lograr esas cotas está un CD Navas muy centrado en su batalla, convertirse en un equipo reconocido en el fútbol autonómico. En el camino correcto se encuentra gracias a: una gran plantilla, un gran entrenador, una gran afición y una gran directiva; sus verdaderos pilares y los que a buen seguro quieren cerrar el domingo despidiendo de su casa a un histórico como el Poli Almería, con tres puntos en el bolsillo.

No lo pondrá fácil el Poli Almería. Estamos hablando de un histórico con ganas de reverdecer sus viejos laureles y que esta temporada es un máximo candidato para pelear el ascenso a Tercera División y también el título. Los almerienses, que ya vencieron al Navas en la primera vuelta, esperan sumar tres puntos que los afiance en la segunda posición y si es posible le recorte puntos con el primero, el CD Torreperogil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s