Tercera División

Cara y cruz para Linares Deportivo y Real Jaén en la jornada del sábado

RESUMEN | Pedro Expósito.- Real Jaén CF y Linares Deportivo jugaron en la jornada del sábado su partido correspondiente a la jornada veintisiete de liga en el grupo noveno de Tercera División. La cara la firmaría el conjunto linarense que se vino de Melilla con tres nuevos puntos que le permiten no descolgarse del todo, mientas que la cruz la puso el Real Jaén que volvía de Torremolinos dando por finalizada su extraordinaria racha de catorce partidos sin perder.

Juventud Torremolinos 1-0 Real Jaén CF                                        

Once en Torremolinos | Real Jaén CF

No pudo ser. El Real Jaén afrontaba su visita a la costera ciudad de Torremolinos con la ilusión de sumar su decimoquinto partido sin conocer la derrota sin embargo cayeron derrotados, por la mínima, ante el cuadro malagueño.

Partía como favorito el Real Jaén, y no era para menos vistos sus números, sin embargo pronto el Juventud de Torremolinos le iba a sorprender con un tempranero tanto de Israel que, a posteriori, iba a ser definitivo. Los de Salva Ballesta, ayer sin Dani Fragoso, Ramón o el pichichi, Migue Montes, tuvieron la mejor ocasión para empatar En una acción de Juan Carlos, con posterior remate d Mario Martos que se estrelló en un defensa.

La reacción jiennense no llegaría tampoco en la segunda mitad, siendo la ocasión de Pedro Beda, que mandó la bola al larguero, la más destacada para el conjunto blanco, que se vio sorprendido por el desparpajo de un Torremolinos que incluso pudo irse con un dos a cero de no ser por el buen hacer de Arellano. Por su parte también destacó el meta Carlos.

Se rompe la fantástica racha del Real Jaén que, a la espera de lo que haga el domingo el UD Almería “B” frente al Martos, dormirá segundo en la tabla.

CDE Melistar 2-3 Linares Deportivo

El Linares Deportivo volvió de Melilla con tres puntos muy necesarios bajo el brazo. Tras una semana convulsa en lo institucional, el cuadro de Jaime Molina derrotó por dos goles a tres a un voluntarioso CDE Melistar.

Minutos antes del comienzo de partido | Linares Deportivo

Saltó a la Espiguera mejor plantado un Linares Deportivo que comenzó a proponer su fútbol desde los primeros minutos. Tanteo la meta local, sufrió una sola ocasión de haber encajado un gol y se pondría por delante en el minuto veinticuatro gracias a un gol de Jorge Barba. Los mineros se lanzaron a por el segundo sin embargo lo que recibieron, de penalti, fue el empate que firmaría Joselu y que mandaría a los equipos con uno a uno al descanso.

La segunda parte ofrecería un primer momento de un buen Melistar y la enésima aventura de Pekes con el gol. El canterano se valía de un rechace tras un centro de Chomfli para instaurar el uno a dos para los azulillos. Sergio Ortiz con un balón pegado al palo ponía el uno a tres que daba tranquilidad a los linarenses. Corría el minuto sesenta y cuatro.

Parecía controlado el partido sin embargo sería Kevin el que añadiera nerviosismo a los últimos minutos del choque anotando el dos a uno. No obstante el Linares sabría entonces administrar su renta, e incluso pudo ampliarla, para llevarse los puntos rumbo a Linarejos.

El Linares Deportivo, a falta de que se complete la jornada, duerme en la octava posición con cuarenta y tres puntos, a ocho de los playoff de ascenso a Segunda División B.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s