División de Honor

El Navas hace más líder al Torreperogil y acerca el ascenso al Porcuna

RESUMEN | Pedro Expósito.- El CD Torreperogil fue el gran beneficiado de la fría jornada en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Los de Antonio Torres cosecharon una importante victoria ante el Pavía fuera de casa lo que le permitió sumar tres puntos que, unido al empate que registró el Poli Almería en Navas de San Juan, le hacen más líder. El Atlético Porcuna también pudo recortar puntos gracias al Navas, quedando a cuatro puntos del ascenso.

UD Pavía 0-1 CD Torreperogil

El CD Torreperogil cosechó una importante victoria en su visita al UD Pavía en el Pedro Pérez de Almería. Los de Antonio Torres afrontaban un partido de los llamados trampa ante uno de los rivales de la zona de descenso al que finalmente superaron por un tan solo un gol.

Pocho fue el autor del gol | Cristina Campos

Los torreños tuvieron que trabajar de lo lindo para superar el partido que le había propuesto el cuadro almeriense. Mucho físico y poco fútbol en la primera media hora que tornó a otra cosa en el restante para el descanso. Paco Berja fue uno de los destacados por parte visitante, siendo Pocho el que gozó de la ocasión más claro.

El partido seguía igualado en la segunda mitad hasta que un fallo del meta local, sobre el minuto sesenta y siete, propicio que el mismo Pocho rematara de cabeza a la red un balón que iba a darle los tres puntos al cuadro jiennense. Paco Berja de nuevo se volvería clave para sujetar a los almerienses mientras que de David Romero y del propio Pocho sería las más claras para aumentar una renta que finalmente se quedó en el cero a uno.

El CD Torreperogil añade dos puntos de ventaja con respecto al Poli Almería, que no pudo superar al CD Navas, dejando en seis la diferencia de puntos con el segundo.

Atlético Porcuna 3-0 Roquetas CF 2016

El Atlético Porcuna no falló y sumo tres nuevos puntos que añadir a su particular carrera por estar en puestos de ascenso a Tercera División. Los rojiblancos recibían la visita del Roquetas CF 2016, penúltimo clasificado del grupo dos de División de Honor, y se deshizo de él con un tres a cero.

Salida al campo | Atlético Porcuna

Un gol de Manu Tejero iba a poner en ventaja antes de la primera media hora de juego a los hombres de Fernando Campos, que se marcharon con esa exigua ventaja al descanso. Las cosas parecían ir bien para los jiennenses que pasada la hora ampliaban su renta con el dos a cero, un tanto que firmaría Chiqui.

Iván Sánchez, a diez minutos para el final del partido, conseguiría el tercer y definitivo gol que dejaba el marcador en un cómodo tres a cero que sirve además para recortar puntos con el ascenso. El empate del Poli Almería en Navas ha propiciado que los porcunenses estén a día de hoy a cuatro puntos de la segunda posición.

CD Navas 0-0 Poli Almería

El CD Navas sacó un valiosísimo punto en la visita del Polideportivo Almería al Municipal San Juan Bautista. A cero igualaron estos equipos en un partido en el que los de Juande Peralta se vieron muy exigidos, ante un rival que busca el ascenso a Tercera División.

Titulares ante el Poli | CD Navas

Sin goles, las ocasión estrella fue un penalti del que gozó el conjunto almeriense. Corría el minuto sesenta cuando Enrique cometía una infracción dentro del área, el central vería roja directa y la responsabilidad recaía en un Diego Martínez que mostró sus cualidades y detuvo el balón que podría haberle dado los tres puntos al Poli.

Con uno menos durante media hora de juego aguantaría el CD Navas hasta el final del partido, obligando a repartir puntos. Un punto que deja al conjunto amarillo en la décima posición, con treinta puntos y sin apuros, pero que además ayuda para que el CD Torreperogil y el Atlético Porcuna se acerquen aún más a sus objetivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.