Tercera División

Mancha Real y Torredonjimeno, grandes protagonistas de la jornada del domingo

RESUMEN | Pedro Expósito.- Toda vez que Real Jaén CF y Linares Deportivo habían jugado en la jornada del sábado, en la del domingo era turno para el resto de nuestros representantes en el grupo noveno de Tercera División. Destacaron las goleadas cosechadas por Atlético Mancha Real, ante el Villacarrillo CF, y el UDC Torredonjimeno. La dolorosa derrota del Martos en Almería en el debut de Rafa Perales fue la nota más negativa del fin de semana.

Atlético Mancha Real 5-1 Villacarrillo CF

El vestuario celebró su victoria | Atlético Mancha Real

El Atlético Mancha Real se dio un verdadero homenaje en la visita del Villacarrillo CF al Estadio de la Juventud. El equipo de Rizos hizo de nuevo palpable su mejoría desde que comenzara la segunda vuelta y sumó su sexta victoria consecutiva, por cinco goles a uno.

Los verdes fueron ambiciosos desde el primer momento y no tardarían en adelantarse en el marcador. Corbacho, que volvía a ser titular tras una lesión de larga duración, abría la lata en el minuto veintiuno. Albertillo ampliaba la renta a dos a cero antes descanso.

Fran conseguiría recortar distancias en el minuto cincuenta sin embargo esto no frenó el ritmo de los manchegos que con goles de Corbacho, Vitu, que se estrenaba con los de Rizos, y Pedrito, sentenciaban el choque.

Séptimo en la tabla se coloca el conjunto verde que ya ve el playoff de ascenso a nueve puntos, teniendo a solo dos equipos por delante. Atraviesa un gran momento el Atlético Mancha Real que va a más.

UDC Torredonjimeno 3-1 CD Rincón

El UDC Torredonjimeno volvió a mostrar fortaleza en el Matías Prats donde derrotó por tres goles a uno al peligroso CD Rincón. Los de Manuel Chumilla completaron un gran partido, remontada incluida, para quedarse con los tres puntos.

Los rojiblancos posaron tras la remontada | UDC Torredonjimeno

No iban a comenzar las cosas bien para los tosirianos, que vieron como en el minuto dieciséis Jony ponía por delante a los malagueños, sin embargo supieron reaccionar para darle la vuelta al marcador. Una remontada que llegaría en una gran segunda mitad de los de Chumilla.

Juan Carlos, quién si no, puso la primera piedra para la remontada cuando en el minuto cincuenta y seis empataba a uno. Zapa, en el setenta y cuatro, y Carrillo en el descuento sentenciaron al CD Rincón con el tres a uno final. Desde el minuto cuarenta los malagueños jugaron con un hombre menos por expulsión de Raúl Pérez.

El conjunto tosiriano mantiene su fantástica undécima posición con cuarenta y tres puntos que le permiten estar tranquilos, incluso mirar para la zona alta de la tabla.

Salida al campo en el Estadio Juegos del Mediterráneo | Martos CD

UD Almería “B” 6-0 Martos CD

El debut de Rafa Perales al mando del Martos CD no pudo ser más aciago. Visitaban los marteños el Estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse a un UD Almería “B” que acabaría por endosarle un severo correctivo. Seis a cero finalizó este partido.

Tres goles en la primera mitad allanaron el camino hacia la victoria del cuadro almeriense, que ya iba por delante a los veinte minutos de juego gracias a un tanto de Álex Corredera. Sekou, en el veinticuatro, hacía el dos a cero mientras que Lin, a la media hora, mandaba a los suyos con una cómoda ventaja al descanso.

En la segunda mitad Chema Núñez fue el auténtico protagonista del choque. El atacante sevillano firmaría un hattrick que aniquilaría las pocas oportunidades que el Martos tenía de reconducir el partido. El primero de sus tres tantos llegaba en el minuto cincuenta y cinco, siendo anotados los dos restantes en los instantes finales.

Caras largas en el regreso a la Ciudad de la Peña de un Martos que con treinta y cinco puntos ya está más cerca del descenso, diez puntos, que dela zona de aspirantes a entrar en playoff.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.