Primera Andaluza

La Guardia anuncia la llegada de Juanito y la baja de Álex Hidalgo

FICHAJES | Pedro Expósito.- La UD La Guardia informó en un breve comunicado a través de sus redes sociales dos nuevos movimientos en su primera plantilla. Se trata de la llegada al equipo que dirige Álvaro de la Torre de todo un ilustre de nuestro fútbol como Juan Colmenero ‘Juanito’ y de la salida de Álex Hidalgo.

Juanito, con el dorsal 12, debutó ante el Quesada | UD La Guardia

Juan José Colmenero Varea, natural de la ciudad de Jaén y de 34 años, regresa así al fútbol federado tras haberlo dejado hace dos temporadas, en la última de Los Villares CF antes de su breve ausencia tras su exitoso paso por Tercera División. Pivote de corte defensivo, que también ha actuado como central, este futbolista destaca por su fortaleza física, envergadura y remate, además de poseer un gran disparo.

Con una larga trayectoria a su espalda, Juanito ha defendido los colores de algunos de los clubs más ilustres de la provincia, entre ellos el Torredonjimeno CF “B”, Martos CD, Real Jaén CF “B”, Mengíbar CF, Atlético Mancha Real – campeón de Tercera División y la antigua Primera Andaluza – Villacarrillo CF – campeón de Primera Andaluza autonómica – y Los Villares CF, con el que consiguió ascender y consolidad el club en Tercera División.

Juanito ya ha debutado con el primer equipo del UD La Guardia, en la victoria del pasado domingo ante el CD Quesada, en el que incluso anotó un tanto. Por sus condiciones físicas, Álvaro de la Torre decidió situarlo en la demarcación de delantero y el futbolista le dio la razón haciendo el último de los tres goles que le endosó al rival en Las Eras.

Álex Hidalgo por su parte deja el club tras haber llegado este verano procedente del CD Torredelcampo. Con la camiseta amarilla y azul ha disputado catorce partidos, once de ellos como titular, en los que anotó cuatro tantos, dos desde los once metros.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s