Primera Andaluza

Chumeo regresa a Torredelcampo para defender los colores del CD Hispania

FICHAJES | Pedro Expósito.- José María Castellano Blanco, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Chumeo, es el último fichaje del CD Hispania  de cara a reforzar su primera plantilla de Primera División Andaluza. Este futbolista añade más pólvora al ataque hispano procedente del UD La Guardia.

Chumeo de amarillo | Cristina Campos

Chumeo, natural de Torredelcampo y de 20 años de edad, es un joven y prometedor delantero que destaca por su facilidad para el gol. Con su llegada al CD Hispania este será el tercer equipo de Primera División Andaluza en el que participará, tras haber pasado por el CD Torredelcampo – ahora retirado de la competición – y UD La Guardia, de donde procede.

Trece son los partidos que ha acumulado esta temporada, entre los dos equipos anteriormente citados, en los que fue titular en diez ocasiones, llegando a anotar cinco goles, los últimos completando un hattrick, con la elástica guardeña, al Villargordo CF.

A lo largo de su trayectoria deportiva Chumeo ha pasado por la cantera de equipos como el Atlético Jaén, CD Hispania, UDC Torredonjimeno y CD Torredelcampo, equipo este último con el que debutó en el primer equipo en la campaña 2013-14 en la que los de Joaquín Pareja consiguieran el ascenso a Regional Preferente. Alternando entre el juvenil y el sénior en sus primeros años, el delantero completó cuatro buenas temporadas en dicho conjunto.

Chumeo comenzaría su quinta temporada en el CD Torredelcampo en el faraónico proyecto de Pedro López, que acabaría por hacer desaparecer a la entidad, sin embargo hizo las maletas hacia La Guardia para enrolarse en las filas del conjunto que dirige Álvaro de la Torre. Tras once partidos de amarillo y azul, abandona Las Eras rumbo a su pueblo para defender los colores del enemigo, el CD Hispania.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Cristina Campos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.