Primera Andaluza

José Andújar, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 22

Pedro Expósito.- José Javier Andújar Santamaría ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada número veintidós de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del Iliturgi CF 2016 fue protagonista en la victoria de su equipo, por cero a tres, ante el Villargordo CF en el Estadio Juan Antonio Cañas.

Andújar conduce un balón | Iliturgi CF 2016

Joselillo, como también se le conoce a este futbolista, fue clave firmando una gran actuación desde el lateral derecho y anotando el tercero de los tres tantos que su equipo le endosó al Villargordo. Fernando Calabrus abría el marcador a los veinte minutos de juego mientras que Cayuela, ya metidos en la segunda mitad, encarrilaba una victoria que Andújar cerraba a diez minutos para el final, la segunda consecutiva para los de Diego Corbella.

José Andújar, natural de Andújar y de 20 años de edad, es todo un fijo en los esquemas del entrenador del Iliturgi CF 2016. Dieciocho han sido los partidos en los que hasta el momento ha tenido participación, quince como titular, este lateral derecho que aporta calidad, lucha y compromiso a los blaugranas.

Toda su breve carrera deportiva la ha realizado en un club ejemplo de cantera como es el CD Betis Iliturgitano, en el que desarrolló toda su formación. En su primera temporada como jugador de edad sénior sería parte de la temporada debut del Iliturgi CF 2016, club que nacía para dar continuidad a la talentosa cantera andujareña y reverdecer viejos laureles en una ciudad muy futbolera que adolecía de ‘equipo mayor’.

José Andújar ante el Arquillos | Iliturgi CF 2016

José Andújar y sus compañeros del recién nacido Iliturgi CF 2016 acabaron la pasada temporada alzándose campeones del grupo uno de Segunda División Andaluza, ascendiendo a Primera División Andaluza de manera brillante e intentando esta campaña consolidarlo en el mejor fútbol provincial. El joven lateral contribuyó disputando más de una veintena de encuentros, entre liga y copa, siendo pieza clave en este hito.

José Andújar fue elegido por el 31% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 5 de febrero y que quedó cerrada el miércoles 7 a las 12:00 horas. Con un 30% José Alberto (CD Castellar Íbero) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Benji (CD Villanueva) que obtuvo un 19%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s