Grupo I

Esteban Cruz, más madera para el ilusionante proyecto del Inter de Jaén

FICHAJES | Pedro Expósito.- Esteban Cruz Narváez se ha convertido en los últimos días en nuevo futbolista del Inter de Jaén CF del grupo uno de Segunda División Andaluza. Procedente del Atlético Porcuna del grupo dos de División de Honor, club con el que empezó la temporada y del que salió hace unas semanas, este jugador aportará experiencia y calidad al conjunto interista.

Esteban dejó un gol en su debut | Inter de Jaén CF

Esteban Cruz es un mediocampista de calidad y con una reconocida trayectoria en el fútbol de la provincia. Jiennense de nacimiento y de 26 años de edad, destaca por su técnica, dotes de mando, trato de balón y desplazamiento en largo, además se maneja bien en el juego aéreo y posee un gran disparo. Se trata de un fichaje de altura para el nivel de la categoría.

Este futbolista, que ya debutó dejando un gol en la pasada jornada – en la que el Inter de Jaén goleó al Atlético Mengíbar en el Sebastián Barajas – empezó a formarse en las categorías base del Atlético de Jaén, debutando en su sénior – que ya no compite – en la temporada 2010-11 y saliendo campeón del grupo uno de Primera Provincial un año después, con el consiguiente ascenso a Regional Preferente.

Pasaría posteriormente, en la 2013-14, por el Villargordo CF de Regional Preferente para un año después formar parte del extinto Mengíbar CF que, a las órdenes de Félix Vilches, acabó subcampeón de la máxima categoría del fútbol provincial. El CD Torredelcampo, con el que consiguió un nuevo ascenso a, la ahora llamada, Primera Andaluza, jugando la campaña pasada en el Urgavona CF.

El pasado verano se enrolaba en el nuevo proyecto del Atlético Porcuna en División de Honor, un club del que salió hace unas semanas tras no contar con excesivos minutos. Aterriza ahora en el Sebastián Barajas después de haber defendido la elástica rojiblanca en 18 ocasiones, de las que en tan solo cinco lo haría de inicio. Acumuló 489 minutos y anotó un gol. En Jaén, a buen seguro, se sentirá un jugador más importante.

Consulta el mercado de fichajes del grupo uno de Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.