División de Honor

Neymar vuelve a enfundarse la elástica del Torreperogil

FICHAJES | Pedro Expósito.- José Expósito Molina, más conocido en los mentideros del fútbol por Neymar, volvió a enfundarse la camiseta del CD Torreperogil tras un tiempo de ausencia motivados por el curso de sus estudios. El joven canterano del Sporting estará a las órdenes de Antonio “Torres” hasta final de la exigente temporada de División de Honor Andaluza.

Momento del debut de Neymar con el Torreperogil | Cristina Campos

Neymar, natural de Torreperogil y de 23 años de edad, regresa a su casa y al fútbol para aportar mordiente al ataque torreño. Se trata de un habilidoso futbolista que desempeña su labor pegado a la cal, preferiblemente como extremo derecho, y que destaca por su descaro y velocidad. Toda una bala que a buen seguro colaborará en el enorme reto del actual líder de la categoría.

Criado en el fútbol base de Torreperogil, Neymar no conoce otro club, al menos a nivel federado, que el que en la actualidad defiende y con el que debutó, de la mano de Salva Lara, en la temporada 2011-12 siendo juvenil. Desde ese momento se convirtió en un habitual de la primera plantilla, viviendo los momentos más gloriosos de esta entidad.

Con el CD Torreperogil, Neymar ha disputado más de 150 partidos oficiales en los que ha conseguido un ascenso a Regional Preferente, un campeonato de liga de Regional Preferente – llamado Segunda Andaluza ese año y ahora Primera Andaluza de Jaén – y el consiguiente ascenso a la antigua Primera División Andaluza de carácter autonómico, además de llevar al equipo a la actual División de Honor que lidera. También fue campeón de Copa Subdelegado.

El CD Torreperogil suma así un efectivo de garantías más en su lucha por finalizar el año como campeón y logrando un ascenso a Tercera División que sería un gran hito. De momento cuenta con los nueve primeros minutos de muchos del joven Neymar, que estará a disposición del entrenador en su próximo compromiso ante el CD Estudiantes de Almería que se disputará este mismo domingo.

Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor pinchando en este enlace.

Foto portada: Debut de Neymar ante el Pavía | Cristina Campos
Anuncios

Categorías:División de Honor

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.