División de Honor

El CD Torreperogil busca su duodécima victoria en casa ante su ‘bestia negra’

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veintidós en el grupo dos de División de Honor Andaluza deja importantes duelos para los equipos jiennenses que en ella militan. El CD Torreperogil se enfrentará a un CD Estudiantes Almería, al que nunca ha ganado, con la intención de seguir abriendo brecha con el segundo. El Porcuna visitará al Berja con recortar puntos con el ascenso en mente, mientras que para el CD Navas, la ocasión de medirse a un equipo en descenso, les otorga la posibilidad de añadir tres puntos muy valiosos de cara a sellar cuanto antes la permanencia.

CD Torreperogil – CD Estudiantes Almería

Domingo, 11 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil | Polaino Redondo.

Cartel del partido | CD Torreperogil

El CD Torreperogil tendrá el domingo una dura batalla para conseguir su duodécima victoria en casa y darle continuidad al hito de acumular el pleno de puntos posibles. Recibirá al CD Estudiantes de Almería, un club al que no ha superado en toda su historia reciente en el fútbol autonómico.

Fue el conjunto almeriense uno de los pocos que logró vencer, además por tres a cero, a los de Torres en lo que va de temporada en División de Honor, pero es que además, este equipo ganó los dos partidos entre ellos que se disputaron la temporada pasada, siendo uno de los pocos conjuntos contra los que el CD Torreperogil no ha logrado sumar nunca.

En la actualidad la realidad de cada uno en la tabla lleva a pensar en que los torreños son favoritos sin embargo se duda de que sea un partido fácil. El CD Estudiantes es uno de esos rivales que aún sueñan con el ascenso, pese a estar a diez puntos de la segunda plaza, y necesita vencer a toda costa para mantener sus opciones. Tanto que una derrota prácticamente los descartaría para la pelea.

Berja CF – Atlético Porcuna CF

Domingo, 11 de febrero a las 11:30 horas, en el Campo Municipal de Berja | González Rodríguez.

Los rojiblancos ya vencieron al Berja en casa | Atlético Porcuna

Un duro desplazamiento tendrá el Atlético Porcuna en su carrera por recortar puntos con la segunda posición. Visitará la provincia de Almería y se medirá al Berja CF, un club que ocupa posiciones intermedias en la tabla y que pelea por certificar su permanencia lo antes posible.

El equipo de Fernando Campos se ha colocado muy cerca de su objetivo, que no es otro que el del ascenso a Tercera División, tanto que solo cuatro puntos lo separan del Poli Almería, que a priori tendrá un partido fácil. Ganar es obligatorio para los rojiblancos que, en las últimas semanas han sumado tres victorias consecutivas.

El Berja CF ya se les atragantó en la primera vuelta a los porcunenses que, en casa, tuvieron que sufrir para sacar los tres puntos. Se trata de un equipo peleón que en casa no ha caído derrotado en sus tres últimos compromisos.

CD Navas – Atlético Monachil

Domingo, 11 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Sanz Montoya.

Los de El Condado ya asaltaron Monachil | CD Navas

El CD Navas repetirá jornada ante su público con la visita del Atlético Monachil al San Juan Bautista. Los hombres de Juande Peralta reciben a un equipo de la zona baja de la tabla que en los últimos tiempos está pasando por una buena dinámica que les está llevando a creer en la salvación.

Siete puntos de nueve posibles, tres de ellos en una inesperada victoria ante el Poli Almería, han llevado al Atlético Monachil a los veintiún puntos con los que empata con el equipo que marca la salvación, el Churriana CF. Los blanquiazules, en alza, pueden salir con una victoria de esa zona de descenso.

Seguir sumando puntos en la mochila de la permanencia es lo que tratara de conseguir el equipo navero que, de paso, quiere mejorar sus registros como local, que pese a no ser malos tampoco lo son buenos. Una victoria, ante este rival directo, reforzaría mucho la moral de un grupo que ya sacó la semana pasada un importante punto ante el segundo clasificado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s