Primera Andaluza

El Iliturgi CF 2016 se coloca cuarto tras recuperar los puntos que perdió por alineación indebida

Pedro Expósito.- El Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol ha comunicado oficialmente al Iliturgi CF 2016, en su reunión del pasado jueves 8 de febrero, que los puntos que perdió por la sanción por alineación indebida le han sido devueltos. Tras obtener la razón el club andujareño por parte del Comité de Disciplina Deportiva de Andalucía la delegación jiennense, tras un mes desde conocerse la resolución, hace efectiva la misma.

Federación Jiennense de Fútbol

“Recibida resolución del Comité de Disciplina Deportiva de la Junta de Andalucía, donde se anula la sanción impuesta por este Comité de Competición y posteriormente confirmada por el Comité de Apelación, se procede a hacer efectivo el fallo de la resolución que se adjunta, en el sentido de revocar y anular la sanción impuesta de la pérdida del encuentro del Iliturgi CF, así como la multa y la retirada de tres puntos en la clasificación.

En consecuencia se restablece el resultado del partido, que fue de 1-0” anunciaba el Comité de Competición en su hoja de acuerdos de la semana.

Las situación actual de la tabla deja al Iliturgi CF 2016 en la cuarta posición con 35 puntos, habiendo recuperado los tres por la sanción y los tres de haberle dado por perdido el partido ante el CD Hispania de la jornada uno, que el club blaugrana venció por un gol a cero.

El Iliturgi CF 2016, con el artículo 55.5 del Reglamento en la mano, recusó hasta en dos ocasiones la sanción interpuesta por el Comité de Competición de la Federación Jiennense de Fútbol y recurrió al Comité de Disciplina Deportiva tras conocer que, la alineación indebida de su futbolista no era tal, ya que la sanción que recaía sobre el futbolista, al ser de carácter leve por acumulación de amarillas, debía cumplirse en la misma categoría en la que vio dichas amonestaciones.

Consulta la resolución del Comité de Disciplina Deportiva pinchando en este enlace.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s