Grupo I

Rafa Herrador y Cristian Utrera, dos nuevos refuerzos para La Guardia

FICHAJES | Pedro Expósito.- Los movimientos en la primera plantilla de la UD La Guardia se siguen sucediendo en estos últimos días. Tras la incorporación de Juanito, Joaquín Amaro y las salidas de Chumeo y Álex Hidalgo; los dos últimos futbolistas en llegar al Municipal de Las Eras son Rafa Herrador y Cristian Utrera.

Rafa Herrador | Real Jaén

Rafa Herrador es un joven canterano del Real Jaén que llega procedente del Villargordo CF. Afincado en la capital del Santo Reino – de origen suizo –  y con tan solo 19 años de edad, este futbolista que desempeña su juego por la banda izquierda como interior, llega a La Guardia tras ser un fijo en su ex equipo, tanto para Tete Badillo, su valedor, como para Vicente Navarro, el actual técnico de los villagordeños.

Diecinueve partidos ha disputado con la elástica blanca del Villargordo CF, siendo en quince ocasiones miembro del once inicial y llegando a anotar un gol.

Este joven y prometedor futbolista comenzó su carrera deportiva en el Vandelvira, siendo reclutado por el Real Jaén en benjamines. Debutó con el sénior “B” la pasada temporada, a las órdenes de Rafa Ortega, y tras haber pasado con éxito por todos los escalafones inferiores del club blanco.

Cristhian Utrera | Manu Ruiz

Cristian Utrera Cazorla, natural de Sabiote y de 20 años de edad, llega procedente del filial del Martos CD, que milita en el grupo uno de Segunda División Andaluza. Se trata de un veloz lateral que además, dadas sus características físicas, puede actuar de central e incluso en el mediocentro.

Llega a las Eras tras haberse convertido en un fijo en el filial marteño, siendo también un habitual en los entrenamientos del primer equipo de Tercera División. Con los de Ángel Gallego Mateo ha disputado catorce partido, entre liga y Copa Subdelegado, siendo titular en doce de ellos.

Se formó en la cantera del Sabiote, debutando en el primer equipo siendo juvenil en la temporada 2014-15. Un año después formaría parte del juvenil del Linares Deportivo y en la pasada campaña enrolarse en el nuevo filial del Martos CD, donde ha permanecido un ejercicio y medio.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s