Grupo I

Torredonjimeno “B”, Martos “B” e Inter de Jaén tratan de marcharse en la tabla

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada quince llega al grupo uno de Segunda Andaluza con el interés centrado en la lucha por la segunda y tercera plaza, las que dan derecho a la eliminatoria por el ascenso a Primera Andaluza. En su posesión, y algo destacados, están Martos e Inter, que viajaran a Valdepeñas y Fuensanta respectivamente; mientras que en la misión de alcanzarlos están CD Útica, que se mide al Lopera, y más alejado el Atlético Arjonilla, que visita al Mengíbar. El líder, que parece no tener rival, visita al colista. Descansa en esta ocasión Los Villares CF.

CD Alcalá Enjoy – UDC Torredonjimeno “B”

Domingo, 11 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Buendía Núñez.

El Alcalá tratará de sorprender como lo hizo ante el Inter | Inter de Jaén

El UDC Torredonjimeno “B”, líder indiscutible del grupo uno, visita la casa del colista, el CD Alcalá Enjoy en busca de sumar tres nuevos puntos que le permitan dar otro pasito más de cara a su ascenso de categoría.

Con catorce puntos de ventaja sobre el cuarto clasificado, y nueve sobre el segundo – con un partido menos –el filial tosiriano afronta un nuevo trámite en el que el principal rival es él mismo. La relajación parece ser el único fantasma que recorre a los de Manuel Jesús Garrido, que tienen el ascenso a punto de caramelo.

En el CD Alcalá Enjoy se afronta este partido como todo un reto. Tras sacarle un punto al Inter de Jaén, por entonces segundo clasificado, el equipo de Nono llega con mejores ánimos y descansado tras no haber disputado su partido de la semana pasada por la nieve.

Valdepeñas CF – Martos CD “B”

Domingo, 11 de febrero a las 18:30 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Marroquino Carrascosa.

Municipal de Valdepeñas | Activa Jaén

El Valdepeñas recibirá al Martos CD “B” en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Los valdepeñeros llegan a este duelo dolidos por la derrota en el ‘Derbi de la Pandera’ ante Los Villares, una situación que comprometió sus opciones de  pelear por el ascenso a finales de temporada.

Solo una victoria les permitiría seguir contando a los de Pedro Lendínez que ya están a nueve puntos de la tercera plaza – con un partido menos – y que no pueden permitir que el Martos, uno de sus rivales por esta pelea, se marche.

Los de Mateo por su parte llegan a este duelo tras haberse reencontrado con su mejor versión. Golearon al Fuensanta la semana pasada y acumulan dos victorias desde su regreso a la competición liguera, tras un mal paso por la Copa Subdelegada, que les ha permitido recuperar una segunda plaza de la que ya no quieren bajar.

Fuensanta CF – Inter de Jaén CF

Cartel del partido | Fuensanta CF

Domingo, 11 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio de las Banderas, Fuensanta | Alcázar Ríos.

Hasta el Estadio de las Banderas se desplazará el Inter de Jaén CF para medirse al Fuensanta CF en una nueva oportunidad de consolidarse en las plaza de eliminatoria por el ascenso a Primera Andaluza. Son los de José López un tanto favoritos ante los fuensanteños, que copa la zona de nadie del grupo uno.

Llegan de golear al Mengíbar los interistas sin embargo no hay que olvidar que en su última salida pincharon ante el colista de la tabla, el CD Alcalá Enjoy. Partido para no relajarse y al que además hay que añadir las pequeñas dimensiones del coqueto estadio fuensanteño, donde sus anfitriones se manejan como pez en el agua.

CD Útica – AD Lopera

Domingo, 11 de febrero a las 18:45 horas, en el Municipal de Marmolejo | López Romero.

José Uceda pugna por un balón | Lopera Digital

En el enésimo enfrentamiento de esta temporada miden sus fuerzas CD Útica y AD Lopera, dos conjuntos que aspiran a estar en la pelea por el ascenso hasta el final. Más descolgado llega el AD Lopera en esa misión, ya que los de Chuchín cayeron ante el líder hace dos semanas y descansaron la pasada.

Ganar es vital para los loperanos que enfrente tendrán al primer equipo que les logró derrotar en el Santo Cristo y al que esperan devolvérsela en el Municipal de Marmolejo. Los de Roger, que ha anunciado que dejará el club a final de temporada, sueñan con recortar puntos de los cuatro que los separan de la tercera plaza.

Atlético Mengíbar – Atlético Arjonilla

Domingo, 11 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Muñoz Pérez.

Tras no haber disputado su partido de la semana pasada por el temporal de nieve, el Atlético Arjonilla vuelve a hacer las maletas y a desplazarse, por tercera semana consecutiva, en esta ocasión al Ramón Díaz López de Mengíbar. Allí se va a medir al penúltimo clasificado para tratar de enderezar su rumbo.

Siete son los puntos – con un partido menos – son los puntos que separan a los de Juanma Jurado de la tercera plaza. Evitar la relajación, centrarse en el objetivo y lograr la victoria se antoja vital para que este equipo no tire la toalla tan pronto en la lucha por el ascenso. Los mengibareños, que acumulan once partidos de liga consecutivos sin vencer, quieren acabar con esa mala racha ante un Arjonilla que no sabe vencer fuera de casa.

Descansa Los Villares CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s