Primera Andaluza

Álvaro Jandra, refuerzo de lujo del Begíjar CF

FICHAJES | Pedro Expósito.- Álvaro Jandra Jiménez se ha convertido en nuevo jugador del primer equipo del Begíjar CF, actual líder de la Primera División Andaluza. El conjunto que dirige Félix Vilches se hace así con los servicios de uno de los mejores jugadores de la categoría y refuerza una plantilla, ya de por sí potente, que aspira a todo en la máximo nivel del fútbol provincial.

Jandra con su ya ex equipo | Villargordo CF

Álvaro Jandra, natural de Jaén y de 23 años de edad, llega al Municipal de Begíjar procedente del Villargordo CF, club que no ha puesto pegas a su marcha y que agradece los servicios prestados por el futbolista durante el tiempo que ha defendido sus colores.

El equipo de la Loma se hace con los servicios de un jugador que actúa principalmente como interior derecho, aunque también lo ha hecho esta temporada como lateral, y que destaca por su habilidad, regate, velocidad y ser un gran realizador, con un gran dominio del balón parado.

Jandra, que realizó la pretemporada con el Real Jaén CF y comenzó la temporada en el fracasado proyecto faraónico CD Torredelcampo, llega  a su tercer equipo en esta campaña, tras disputar un total de 19 partidos oficiales en el Villargordo CF – más dos que disputó con los torrecampeños – en los que ha sido titular en todos, anotando siete tantos en lo que va de liga.

Criado en la cantera del Real Jaén CF, Jandra debutaría en el fútbol sénior en la temporada 2010-11 de la mano de Alberto Lasarte, que lo hizo jugar en la antigua Primera Andaluza de carácter autonómico siendo un juvenil de apenas 16 años. Alternaría juvenil y filial hasta convertirse en jugador sénior en la 2013-14 en la misma categoría que enfrentaba a jiennenses con malagueños.

Alvaro Jandra en un partido con el primer equipo | @bestphotosoccer

En la 2014-15 Manuel Chumilla contaría con el joven perla de la cantera blanca para formar parte del Los Villares CF que militaba en el grupo noveno de Tercera División, categoría en la que tendría 21 partidos, solo tres de titular.

Volvería, durante el pasado ejercicio, a Real Jaén B, con el que firmó una magistral actuación, haciendo más de una veintena de goles y dejando a los suyos en cuarta posición, además de debutar con el primer equipo en Segunda División B, participando en dos encuentros pero siendo habitual en los entrenamientos.

Álvaro Jandra se reencontrará en el Begíjar CF con ex compañeros de su estancia en Jaén como: Diego Gómez, Cristian, Luis Casas o Jaime Romero entre otros; además de compartir vestuario con grandes futbolistas como Manuel Sánchez, Sergy o Miguel Ruiz.

Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza pinchando en este enlace.

Foto portada: Álvaro Jandra con el Real Jaén | @Bestphotosoccer.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.