Primera Andaluza

Álvaro Jandra se despide del Villargordo CF

Pedro Expósito.- El fichaje de Álvaro Jandra por el Begíjar Club de Fútbol ya es oficial. Un trámite rápido en el que la voluntad de ambos clubs y el jugador por llegar a buen puerto han sido claves para que éste último vista de amarillo. Es turno pues de despedirse y el canterano del Real Jaén ha querido despedirse de la que hasta ahora ha sido su casa.

Mediante una escueta carta lanzada en sus perfiles oficiales, Álvaro Jandra ha mostrado su felicidad por el fichaje al equipo líder de la tabla en Primera División Andaluza, y a su vez ha querido agradecer a los miembros y afición del Villargordo CF el trato recibido.

Álvaro Jandra | Villargordo CF

“¡Buenos días, futboleros!

En primer lugar agradecer el trato recibido por toda la familia del Villargordo, desde el primer día hasta el último que vestí su camiseta, desde el presidente hasta el último aficionado que ha pasado por allí. Tras hablar ayer con el presidente y explicarle mi situación, todo han sido facilidades y es de agradecer. Siempre he querido quedarme hasta el final y pelear por el objetivo pero hay momentos en los que uno tiene que tomar decisiones, las cuales seguro que no a todo el mundo agradaran.

Por tanto, pedir perdón si a alguien le duele esta decisión o le pilla por sorpresa, he peleado hasta el final por este escudo y lo he dejado todo allá por donde he ido. Se me presentan nuevos retos y era el momento de aceptarlos.

Os deseo de corazón, que acabe el año lo mejor posible para todos vosotros y que se siga viendo fútbol año tras año en ese pueblo tan maravilloso.

Pero antes de despedirme, me gustaría hacer mención especial a Jhoston, presidente del club, un señor de los pies a la cabeza y que se deja todo lo que tiene y más por ese club y que muchos no saben ver. Siempre tendrás aquí un amigo y seguro que nos volveremos a encontrar por el camino, amigo.

Desde hoy, dejo de formar parte del Villargordo CF, pero siempre seré un villagordeño más” rezaba su carta.

Anuncios

1 reply »

  1. Volvera a dejar al bejigar tirado??como hizo con torredelcampo y ahora el villargordo??jugadores como este no lo querria en mi equipo,poca profesionalidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s