Grupo I

El Martos CD “B” – Los Villares CF, en riesgo de no disputarse

Pedro Expósito.- El Martos CD “B” – Los Villares CF, correspondiente a la jornada dieciséis del campeonato de liga de Segunda División en su grupo primero, puede llegar a no disputarse. El horario fijado por el club local, el domingo 18 de febrero a las 12:00 horas, hace imposible que el visitante pueda acudir a jugar, por falta de futbolistas.

Instante del partido de copa | Martos CD “B”

Así lo ha especificado en un comunicado Los Villares CF. Un escrito que ha hecho público la entidad villariega tras no haber llegado a un acuerdo para cambiar la fecha. El horario matinal es totalmente incompatible con el trabajo de la mayor parte de su plantilla, que sigue en plena recolección de la aceituna.

Los Villares CF pide en este escrito que reproducimos a continuación la intermediación de la Federación Jiennense de Fútbol, a la que pide que de una vez por todas establezca alguna medida que evite que estos horarios sean permitidos durante la recolección de la aceituna, motor de la economía de gran parte del pueblo jiennense.

Anuncios

1 reply »

  1. Nueva cacicada de la Federación Jiennense de Fútbol y del Comité de Competición, que mejor se podría llamar de Incompetición.
    Se le da por perdido el partido a Los Villares con el Martos, por no jugarse y además se le sanciona con tres puntos menos y 200 Euros de Multa, por no estimar las alegaciones, que pretende el Comite de Incompetición, lucrarse con los equipos modestos, entendemos que se de por perdido el partido, pero que se sancione con multa y restar puntos en la Competición, cuando se enviaron dos escritos advirtiendo de los que podía suceder, y hacer un esfuerzo con los jugadores que se pudo conseguir en ese momento y desplazarse al partido, claro todo esto viene de la mala fé demostrada por el Martos, un club que debería de ser un referente y que con artimañas, quiere subir de categoría, amparado por un reglamento obsoleto, muchas gracias al Martos por demostrar su cobardía y muchas gracias a esa Federación y ese Comité de Incompetentes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.