Grupo II

Ibros CF, CD Tugia y AD Mancha Real buscan distanciarse

PREVIA | Pedro Expósito.- Comienza la recta final del campeonato liguero de Segunda Andaluza en su grupo dos y lo hace con cinco interesantes partidos en los que hay mucho en juego. El Ibros defenderá su liderato en la casa del peligroso Santo Tomé, mientras que el CD Tugia tratará de recuperar esa primera plaza en La Nava ante el Carolinense, que al igual que los tomeseños aspiran a meterse entre los tres primeros. El Mancha Real visitará Sabiote para consolidarse en la tercera plaza mientras que el Orcera y el Rus tratarán de seguir en la pelea en sus enfrentamientos ante Jódar y Jimena, respectivamente.

Santo Tomé CF – Ibros CF

Once ante el Santo Tomé en la primera vuelta | Ibros CF

Sábado, 17 de febrero a las 17:30 horas, en el Municipal de Santo Tomé | Cruz Pérez.

El Ibros defenderá su liderato ante uno de los rivales más impredecibles y peligrosos del grupo segundo, el Santo Tomé CF. En plena recta final para el término del campeonato, el equipo que lidera Roberto Romero buscará una nueva victoria que le acerque al objetivo, el ascenso directo como campeón.

Llega de logar una importante goleada ante el Jimena el equipo ibereño que sin embargo va a recibir a otro de los conjunto que arrojan mejores números de cara a puerta. Es el Santo Tomé una escuadra que tiene un gran ataque y que, a cuatro puntos de la tercera plaza, necesita la victoria para seguir vivo en la competición. Recordemos que ya son solo cinco las fechas que quedan de este corto campeonato.

CD Tugia Juego Limpio – Carolinense CD

Domingo, 18 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal de la Nava, Peal de Becerro | Márquez Alcalá.

El CD Tugia Juego Limpio tendrá una exigente prueba en el Carolinense CD para tratar de recuperar el liderato. A tres puntos del Ibros, los de Fernando Rodríguez reciben a un rival directo por el ascenso en el Municipal de la Nava tras su importante victoria en Rus. Un triunfo no solo reforzaría sus opciones de promoción sino que además dejaría casi eliminado al equipo de La Carolina.

El Carolinense, a solo cuatro puntos de alcanzar la tercera posición y tras haber tropezado, de forma estrepitosa ante el AD Mancha Real, en su último intento por entrar en la zona de eliminatoria de ascenso, está obligado a vencer para no descolgarse de cara a este último mes de competición.

Atlético de Sabiote – AD Mancha Real

Once del AD Mancha Real ante el Sabiote | Luis Verdejo

Domingo, 18 de febrero a las 17:30 horas, en el Estadio San Ginés de la Jara, Sabiote | Manjón Murillo.

Hasta el San Ginés de la Jara se desplazara el AD Mancha Real con la misión de dar un nuevo paso hacía el ascenso de categoría. Los de Jiménez Hervás visitan al Atlético Sabiote con la mentalidad de sumar tres puntos y afianzarse en esa zona de eliminatoria de ascenso, a poder ser arrebatándole la segunda plaza al Tugia.

El Atlético Sabiote ya poco se juega. A doce puntos de la tercera plaza que ostenta el Mancha Real y con quince por disputarse, las matemáticas dice que, pese a no ser imposible, las opciones de ascenso son muy remotas. Crecer en la tabla es el objetivo de este club que de no ser por aquella alineación indebida estaría metido en la pomada, con seis puntos más.

CD Jimena – CD Rus

El albero será el protagonista de nuevo | Albert López

Domingo, 18 de febrero a las 16:30 horas, en el Polideportivo de Jimena | Sánchez Perea.

Sobre el albero del Polideportivo Municipal recibirá el CD Jimena a un CD Rus que agota sus posibilidades de ascenso. Los ruseños, con dieciséis puntos, están a nueve de la tercera plaza con quince puntos en juego, por lo que solo les vale la victoria ante un rival, a priori, inferior.

Sin embargo el CD Jimena se crece sobre su terreno de juego. Allí los de Daniel Lechuga han sumado las tres victorias que hoy poseen, además de hacerlo de manera consecutiva. Esto habla de lo bien que han sabido aprovechar la característica principal de su campo de fútbol, algo que ha pasado de ser inconveniente a virtud.

EMD Jódar – Orcera CF

Viernes, 16 de febrero a las 20:45 horas, en el Estadio Francisco Herrera Cueva, Jódar | Buendía Núñez.

En el partido que abre la jornada, adelantado al viernes, se enfrentarán EMD Jódar y Orcera CF. En un duelo sin trascendencia para el colista, que ya solo busca acabar el año lo mejor posible, el conjunto galduriense se juega buena parte de sus opciones de seguir vivo en la lucha por el ascenso.

Es cierto que lo tiene complicado el conjunto de Juani Jiménez sin embargo no está imposible. Los orcereños están a siete puntos de distancia y al campeonato aun le restan quince puntos por disputarse, además dos de ellos les lleva a enfrentarse a equipos metidos en esa pelea, Ibros y AD Mancha Real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.