División de Honor

La visita del Poli Almería al Porcuna, gran atractivo de la jornada

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada veintitrés en el grupo segundo de División de Honor Andaluza nos sirve, como plato principal, un partido que puede ser clave en el devenir de uno de los equipos jiennenses en esta exigente categoría. Recibe la visita del Polideportivo Almería el Atlético Porcuna en un partido, que de ser más próximo al final del campeonato se podría catalogar de final. Rivales directos por el ascenso a Tercera División que librarán toda una batalla en el San Benito. El líder, el CD Torreperogil, tratará de seguir ampliando su renta visitando a un equipo de la zona media baja, el Estepona, mientras que el CD Navas se las verá con un equipo con el que peleará por la permanencia, el Arenas de Armilla.

CD Estepona FS – CD Torreperogil

Domingo, 18 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, Estepona | Salinero González.

Cartel del partido | CD Estepona

El CD Torreperogil, líder holgado del grupo dos, visitará la malagueña localidad de Estepona para tratar de seguir abriendo hueco con la segunda y tercera plaza. Los de Torres visitarán el Muñoz Pérez para medirse a un CD Estepona FS que no atraviesa su mejor momento.

Los jiennenses buscarán su cuarta victoria consecutiva tras venir de vencer como local la semana pasada. Imbatibles en el Abdón, al CD Torreperogil se le pide, si es que se le puede pedir algo, una ligera mejora cuando actúa de visitante y un rival de la zona media baja puede ser una buena ocasión para conseguir tres nuevos puntos que afiancen su privilegiada posición.

En el Estepona las cosas no están marchando bien. Sin vencer en sus últimos cuatro enfrentamientos, en los que solo ha sacado un punto, los malagueños se han complicado la vida y se han colocado en la duodécima posición, relativamente cerca del descenso por arrastre.

Atlético Porcuna – Polideportivo Almería

Domingo, 18 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio San Benito, Porcuna | Sánchez García.

Cartel del partido | Atlético Porcuna

El Estadio San Benito acogerá el partido más atractivo de la jornada en División de Honor. En plena lucha por el ascenso a Tercera División, el Atlético Porcuna recibirá la visita del histórico Polideportivo Almería para un duelo con tintes de final.

Llegan ambos de perder en la última jornada, algo que hizo que el Poli Almería perdiera su plaza de ascenso en favor de un Alhaurín al que ahora ve a un punto. A cinco está el Atlético Porcuna que tras su inesperada derrota en Berja necesita imperiosamente vencer en este partido, sobre todo porque los almerienses – junto a los citados malagueños – son su principal rival para estar en Tercera División la temporada que viene.

Duelo por todo lo alto en un San Benito donde el Porcuna aún no sabe lo que es caer derrotado, siendo solo dos los puntos que ha cedido a lo largo de la temporada. Es el tercer mejor visitante el cuadro de Fernando Campos, sin embargo los números como visitante del Poli no son malos – solo una derrota lejos de casa – situándose en la primera posición si solo contarán los partidos fuera.

Arenas de Armilla – CD Navas

Domingo, 18 de febrero a las 18:00 horas, en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada, Armilla | Viedma Callejón.

Viajar a Granada es lo que le depara la jornada veintitrés al CD Navas. Tras el traspiés en casa ante el Atlético Monachil el conjunto que dirige Juande Peralta apela a su buen rendimiento lejos del San Juan Bautista – cuarto mejor equipo de visitante – para tratar de sumar tres puntos ante el Arenas de Armilla que den tranquilidad.

Son tres las jornadas que el cuadro amarillo lleva sin vencer, si bien es cierto que sacó dos importantes empates ante rivales de la talla de Berja o Polideportivo Almería, lo que convierte el ganar en este partido en la verdadera prioridad de los de El Condado.

El Arenas de Armilla llega con la moral por las nubes tras haber vencido al, por entonces segundo clasificado, Poli Almería y pretende volver a vencer en casa para salir de los puestos de posible descenso por arrastre, unas posiciones que el CD Navas ve de cerca y quiere evitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s