Grupo I

Manuel Juan deja el Hispana para volver al UDC Torredonjimeno “B”

FICHAJES | Pedro Expósito.- Manuel Juan Garrido Begara es nuevo futbolista del UDC Torredonjimeno “B” de la Segunda División Andaluza en su grupo primero. El centrocampista llega procedente del CD Hispania de Primera Andaluza y se volverá a poner la elástica rojiblanca dos temporadas después de haber abandonado el Matías Prats.

Manuel Juan | UDC Torredonjimeno

Manuel Juan, natural de Torredonjimeno y de 23 años de edad, es un mediocampista de corte ofensivo, muy bien dotado con el balón en los pies, un gran pase y visión de juego; que además puede desempeñar su fútbol en la mediapunta e incluso en posiciones más avanzadas.

Llega al filial del Torredonjimeno, para ponerse a disposición de Manuel Jesús Garrido,  tras haber defendido la camiseta del CD Hispania en catorce ocasiones, en las que Julián Beltrán le alineó de titular en nueve partidos, llegando a ver puerta en dos oportunidades.

Criado en la cantera de Torredonjimeno, Manuel Juan también pasó por el fútbol base del Real Jaén CF antes de debutar siendo un juvenil en el UDC Torredonjimeno “B”, a las órdenes del que será su actual entrenador, el citado Manuel Jesús Garrido, en el filial tosiriano que en la 2012-13 militaba en la Primera Provincial.

Esa misma campaña fue citado por Roger Pastor, actual entrenador del CD Útica, que le hizo jugar en el primer equipo tosiriano en la antigua Primera División Andaluza que medía a equipos malagueños con jiennenses y que peleó por subir a Tercera División. Allí permaneció hasta que en la 2015-16 firmara por el Real Jaén para formar parte de su filial de la actual Primera Andaluza, por entonces llamada Segunda Andaluza. También paso por el UCAM Murcia antes de llegar al CD Hispania, que ahora deja para regresar a casa.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s