Grupo I

Martos CD “B” e Inter de Jaén, a afianzarse en la zona de promoción

PREVIA | Pedro Expósito.- Mientras el UDC Torredonjimeno “B” se pasea por el grupo uno, con la motivación de finalizar sin caer, esta la temporada de su vuelta a la competición, el resto de equipos pelea por entrar en la promoción de ascenso. El Martos, que podría no enfrentarse a Los Villares, es el actual segundo, mientras que el tercero, el Inter de Jaén, buscará alejarse de la cuarta posición aprovechando que su inquilino descansa. Tratará de recuperar distancia perdida el Atlético Arjonilla ante el Fuensanta, mientras el Lopera recibirá al colista para borrar su última gran derrota.

UDC Torredonjimeno “B” – Atlético Mengíbar

La Loma de los Santos | Torredonjimeno Directo

Domingo, 18 de febrero a las 12:30 horas, en el Estadio La Loma de los Santos, Torredonjimeno | Torres Miñarro.

El UDC Torredonjimeno recibe a uno de los equipos de la zona baja del grupo uno para seguir su inmaculado camino hacia el título de liga del grupo uno, y consiguiente ascenso directo de categoría. Los de Manuel Jesús Garrido se han propuesto finalizar la temporada sin derrotas y se enfrentará ante un Mengíbar que solo ha vencido en dos ocasiones en lo que va de liga.

Favoritos, como no puede ser de otra manera, serán los tosirianos, que además de ser el equipo que más puntos acumula, es además el más goleador y el menos goleado, siendo el Mengíbar el que más tantos encaja y el segundo que menos anota. Todo lo que no sea una victoria será una verdadera sorpresa.

Martos CD “B” – Los Villares CF

Domingo, 18 de febrero a las 12:00 horas, en el Polideportivo de Martos | Barichou Chark.

La disputa del enfrentamiento entre Martos CD “B” y Los Villares CF, fijado para las 12:00 horas del domingo, está en el aire. Así lo ha confirmado el conjunto villariego que alega falta de futbolistas para acudir a la Ciudad de la Peña por la recogida de la aceituna.

Instante del partido de copa | Martos CD “B”

Centrándonos en lo meramente deportivo, el Martos CD llega a este partido con la necesidad de sumar tres puntos que le aseguren una semana más la segunda plaza, la que da cierto beneficio en la novedosa eliminatoria por el ascenso.

Desde que dejó atrás la Copa Subdelegada, en la que compartió grupo con Los Villares, el equipo de Mateo ha mejorado mucho sus prestaciones, logrando tres victorias consecutivas que lo convierten en el favorito a ser subcampeón. Los villariegos también llegan bien a este partido tras vencer en su derbi ante el Valdepeñas y haber descansado la semana pasada.

Inter de Jaén CF – Valdepeñas CF

Domingo, 18 de febrero a las 12:00 horas, en el Estadio Sebastián Barajas, Jaén | Alejo Moya.

Cartel del partido | Inter de Jaén

El Inter de Jaén CF regresa al Sebastián Barajas para tratar de hacer bueno el punto cosechado en el Estadio de Las Banderas ante el Fuensanta. Allí no paso del empate el cuadro de José López, que vio como se le complicó la tarea de ser segundo y como se le acerca el cuarto.

Aprovechando que el CD Útica, cuarto en la tabla, descansa, los interistas tratarán de firmar una victoria que los aleje a cinco puntos y les afiance en una tercera plaza que está muy cotizada, pero a la que se ha agarrado el conjunto capitalino por méritos propios.

En el Valdepeñas la vuelta a la competición tras casi tres meses de parón no ha sido la soñada. Los de Lendínez han caído en los dos enfrentamientos que llevan – una jornada descansó – y ha visto cómo sus opciones de ascenso se le han complicado. A diez puntos de la tercera plaza que ostenta el Inter, este partido es clave para ellos.

Atlético Arjonilla – Fuensanta CF

Domingo, 18 de febrero a las 18:30 horas, en el Municipal de San Roque, Arjonilla | Cañas Crespo.

Antonio Gallardo controla ante Juanito | Pedro Expósito

El Atlético Arjonilla vivirá un duelo directo en el San Roque ante el Fuensanta CF. Los de Juanma Jurado tropezaron inesperadamente ante el Mengíbar y ven como sus opciones de ascenso han pasado a ser algo remotas. Es por eso que, en la vuelta a su feudo tras dos encuentros fuera – a la espera de jugar ante el Alcalá Enjoy – deben lograr los tres puntos que necesitan para seguir en la brecha

No lo pondrá fácil el Fuensanta, un equipo que llega de frenar las aspiraciones del Inter de Jaén con el enésimo empate en su feudo, si bien es cierto que los de Rafa Polo solo han logrado una victoria fuera de casa, algo a lo que se agarran los arjonilleros, que aún no han tirado la toalla.

AD Lopera – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 18 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal Santo Cristo, Lopera | García Castillo.

El AD Lopera regresa a casa para lamer las heridas de su última derrota fuera de ella. En Marmolejo cayó con estrepito ante un CD Útica que le endosó un set, sin embargo en el ánimo de la plantilla loperana está la victoria ante el colista como recuperación. Tres puntos que le darían de nuevo vida para pelear los diez de diferencia que les lleva el tercero y seguir aspirando al ascenso mientras pueda.

En el Alcalá Enjoy las cosas parecen haber mejorado un poco, tanto es así que desde que se regresó a la competición, los de Nono han sumado un punto ante el Inter de Jaén y han cuajado una gran actuación ante el líder, que solo pudo superarlos por un gol. En su primer enfrentamiento lejos de su estadio le espera un rival muy fuerte en casa que a buen seguro les pondrá las cosas muy difíciles a los alcalaínos.

Descansa el CD Útica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s