Grupo I

Jornada sin sorpresas en el grupo primero

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada dieciséis en el grupo uno de Segunda División Andaluza no dejo sorpresas en ninguno de sus partidos. Se cumplieron los pronósticos en todos los duelos, exceptuando el Martos – Los Villares, que no se llegó a disputar al presentarse con seis efectivos el equipo villariego. El UDC Torredonjimeno ganó cómodamente al Mengíbar, el Inter goleó al Valdepeñas, mientras que  Arjonilla y Lopera vencían a Fuensanta y Alcalá Enjoy respectivamente.

UDC Torredonjimeno “B” 4-0 Atlético Mengíbar

El UDC Torredonjimeno “B” no sufrió para ganar al Atlético Mengíbar en La Loma de Los Santos. El conjunto que dirige Manuel Jesús Garrido volvió a mostrarse como una apisonadora y no dio opción a los mengibareños, a los que endosó un cuatro a cero.

Once anterior | UDC Torredonjimeno

Dos goles en la primera mitad cimentaron esta decimotercera, de catorce partidos disputados, victoria de los tosirianos. Iván Vico iba a firmar ambas dianas. La primera de ellas iba a llegar justo al cumplirse el primer cuarto de hora de juego, siendo el segundo a los treinta y dos minutos. Con esa cómoda ventaja se marcharía el filial rojiblanco al descanso.

En la segunda mitad el protagonista goleador sería Paco Anguita. El delantero anotaría el tercero en el minuto cincuenta, dejando el cuarto y definitivo gol para el minuto setenta y seis de juego.

Con estos tres nuevos puntos el UDC Torredonjimeno “B” alcanza los cuarenta y le resta solo uno para firmar matemáticamente que ya no puede quedar más debajo de la tercera plaza, lo que le asegura la pelea por el ascenso, aunque las propias matemáticas dicen que este equipo finalizará campeón y tendrá la promoción directa.

Inter de Jaén CF 7-0 Valdepeñas CF

En el partido con más goles de la jornada venció el Inter de Jaén al Valdepeñas, que acudió con trece efectivos en su convocatoria, en el Estadio Sebastián Barajas. Por siete goles a cero venció el conjunto de José López, que recupera – momentáneamente  – la segunda plaza.

Ce

Celebración de un tanto | Inter de Jaén CF

Lucena estrenaba el marcador allá por el minuto veintitrés de juego y posteriormente un futbolista del Valdepeñas, Raúl García, iba a ser expulsado, facilitando el trabajo a los interistas, que ya habían anotado el segundo instantes antes por mediación de Jesús Martínez. Así se llegaba al descanso.

Nada más volver perdería otro efectivo el Valdepeñas y acto seguido hacía Mario el tercero de los capitalinos. Un tanto al que siguieron los de Alexis, Andrés Calzado, Pedro y Rafa Martínez, futbolistas que anotaron para dejar el siete a cero final.

Segundos, con veintiocho puntos se han colocado los interistas, que sin embargo perderán esa plaza cuando el Comité de Competición se reúna y previsiblemente de los tres puntos al Martos de su partido suspendido ante Los Villares.

Martos CD “B” – Los Villares CF [Suspendido]

El Martos CD “B” – Los Villares, fijado para las 12:00 horas del domingo 18 de febrero, no se llegó a disputar. El conjunto villariego, con gran parte de su plantilla trabajando en la recogida de la aceituna, acudió con seis futbolistas, por lo que el colegiado, Barichou Chark, decretó la suspensión del mismo.

Atlético Arjonilla 2-0 Fuensanta CF

El Atlético Arjonilla consiguió una importante victoria de cara a seguir enganchado a la complicada tarea del ascenso de categoría. Los de Juanma Jurado vencieron por dos goles a cero en la visita del Fuensanta CF al Municipal de San Roque.

Capitanes y árbitros | Pedro Expósito

No hubo goles en una primera mitad en la que los fuensanteños llegaron más, sin ser estas ocasiones excesivamente peligrosas. El guion cambió en una segunda parte donde el Atlético Arjonilla encontraría un tanto a los tres minutos de volver del descanso, sabiendo posteriormente manejar dicha renta.

Se quedaría con un hombre menos el cuadro arjonillero que sin embargo no sufriría en exceso para conservar su renta, que incluso incrementó con el dos a cero final, que anotaría a tres minutos del final, Alejandro.

Quinto continuará al Arjonilla, a siete puntos de la tercera plaza, mientras que el Fuensanta cae una posición, a la séptima, con dieciséis puntos.

AD Lopera 2-1 CD Alcalá Enjoy

Instante del juego | Lopera Digital

El AD Lopera se reencontró con la victoria tras la dura derrota de Marmolejo. En el regreso a casa los hombres de Chuchín vencieron por dos goles a uno, no sin sufrir, a un buen CD Alcalá Enjoy, que pelea por salir de la última plaza.

Sin goles en la primera mitad, habría que esperar hasta pasada la hora de juego para  ver cómo se movía el marcador en el Santo Cristo. De Damián Gómez fue ese tanto que ponía por delante a los loperanos. Sin embargo la reacción alcalaína no tardaría en producirse ya que Cristian Martos, apenas dos minutos después, igualaría el resultado a uno.

En el descuento la figura de Michel sería vital para que los de Lopera sumaran una victoria. El delantero anotaría el definitivo dos a uno y dejaría los puntos en casa. Un triunfo este que deja al Lopera en la sexta plaza. Aún alejado de la zona de promoción. El Alcalá seguirá siendo el colista, con seis puntos.

Descansó el CD Útica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.