División de Honor

Torreperogil, Porcuna y Navas firman pleno de victorias jiennenses

RESUMEN | Pedro Expósito.- CD Torreperogil, Atlético Porcuna y CD Navas firmaron pleno de victorias jiennenses en el grupo dos de División de Honor Andaluza. Los torreños vencieron a domicilio al CD Estepona para seguir siendo líderes holgados de la categoría. El Atlético Porcuna ganó su final por el ascenso al Poli Almería, mientras que el CD Navas dio un paso más hacia la permanencia venciendo en Armilla.

CD Estepona FS 0-2 CD Torreperogil

El CD Torreperogil asestó un nuevo golpe sobre la mesa para seguir siendo el mandamás de la categoría. Los pupilos de Antonio ‘Torres’ se desplazaban al complicado campo del Estepona para allí derrotar al conjunto de Juan Carlos Puertas por cero goles a dos.

Celebración de un gol | Cristina Campos

Pronto se les pondrían las cosas de cara a los jiennenses, que a los ocho minutos ya se habían puesto por delante. De Luis Jiménez fue el tanto que permitió a los torreños marcharse arriba en el marcador al descanso.

No fue hasta el minuto setenta cuando pudo obtener la tranquilidad el CD Torreperogil. En ese momento Barrios alojaba el balón en su propia meta para alegría de los visitantes. Era el cero a dos y el marcador ya no se iba a mover más.

Suma el CD Torreperogil tres nuevos puntos que le permiten trabajar con comodidad en su próximo envite, ante el AD Malaka. Con cincuenta y cinco puntos, los de Torres sacan ocho al inmediato perseguidor, el Alhaurín de la Torre, y doce al tercero, el primero de los no ascendería.

Atlético Porcuna CF 1-0 Poli Almería

En el partido más atractivo de la jornada veintitrés en el grupo segundo de División de Honor Andaluza venció el Atlético Porcuna al Polideportivo Almería. En un duelo que era una verdadera final, el conjunto de Fernando Campos sacó tres puntos vitales de cara a su lucha por estar en Tercera División la temporada que viene.

Los jugadores abrazan a Jacob | Atlético Porcuna

Sufrió el Atlético Porcuna para sacar los tres puntos ante un potente rival que vino a por la victoria que le permitiera volver a la segunda posición. Fue un partido intenso, de mucho respeto y en el que ambos eran conscientes de lo que había en juego.

No pudo ser hasta el minuto cincuenta y nueve cuando el Atlético Porcuna consiguiera ver puerta. Sería Jacob el autor de firmar ese uno a cero que, a la postre, sería el definitivo. Se quedaría con un hombre menos el Poli tras la expulsión de Adrián pero lo cierto es que el marcador ya no se iba a mover más.

Tres puntos de oro para un Atlético Porcuna que va se queda a cinco puntos de la segunda plaza. A día de hoy son cinco los equipos que estarán en la lucha por el ascenso a Tercera División, sobrando tres de ellos que no lo conseguirán.

Arenas de Armilla 0-1 CD Navas

El CD Navas dio un pasito más hacia la permanencia con una importante victoria fuera de casa. Se desplazaba hasta Armilla el equipo de Juande Peralta y de allí se trajo tres puntos ante un Arenas al que endosó un cero a uno.

Capitanes y árbitros | CD Navas

Sin goles en la primera mitad, habría que esperar poco del segundo acto para ver el primero y, a la postre, definitivo tanto.  Sería en el minuto cuarenta y ocho cuando Enrique, una de las últimas incorporaciones del CD Navas, hacía el cero a uno que iba a dar los tres puntos a los amarillos.

Poco después, sobre el minuto setenta y cuatro, sería expulsado Carlos Muñoz, sin embargo esta ventaja no la iba a aprovechar el equipo granadino para mover un marcador que se quedó anclado en el cero a uno, en el día en el que Diego Martínez, que estuvo en el banquillo, se despedía de la disciplina del equipo de El Condado.

El CD Navas logra tres valiosos puntos ante un rival directo con el que pone siete puntos de ventaja. En la décima posición, el conjunto amarillo disfruta de su paso por esta nueva categoría para ellos, pensando ya en el derbi que el próximo domingo le mide al Atlético Porcuna.

Foto portada: Cristina Campos

Puedes ver la galería de fotografías del Estepona – Torreperogil pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.