Primera Andaluza

Geni, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 24

Pedro Expósito.- Eugenio Pérez Fernández ‘Geni’  ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la jornada número veinticuatro de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Castellar Íbero fue protagonista en la victoria, cero a uno, ante el CD Santisteban en el Estadio Maestro Martínez, donde se disputó el accidentado derbi de ‘El Condado’.

Geni | CD Castellar Íbero

Geni fue el autor del tanto que dio la victoria al CD Castellar Íbero ante su máximo rival y que les permite seguir enganchados a la pelea por la permanencia. Un gol que iba a llegar en el minuto setenta y ocho y que sirve para sumar tres puntos, que lo dejan a tan solo uno del Recreativo de Bailén, su predecesor en la tabla, y a ocho – con un partido menos – del Villargordo CF, que marca la salvación.

A punto de cumplir 19 años, Geni, que es natural de Castellar, es un juvenil que afronta su segunda temporada con participación en el primer equipo sénior de la localidad de El Condado. Central, que se adapta otras posiciones como la de mediocentro, este futbolista destaca por su poderío defensivo. Se trata de un efectivo muy completo y que derrocha entrega.

En la presente campaña en la máxima categoría del fútbol provincial, Geni ha sido participe en veintiún partidos de liga con el CD Castellar Íbero de Antonio Climent, que lo situó entre los once titulares en veinte ocasiones, lo que habla de su importancia en el primer equipo, en el que está totalmente integrado desde su creación la temporada pasada. Tres son los goles que ha anotado a lo largo de la 2017-18.

Geni golpea el esférico | CD Castellar Íbero

Debido a la falta de equipo en Castellar, Geni abandonó la práctica del fútbol federado en edad infantil tras haber jugado en el CD Úbeda Viva en la temporada 2012-13. La creación del CD Castellar Íbero significó el regreso al fútbol federado de este joven central que ya destacara la pasada campaña en Segunda División Andaluza, en la que consiguió el ascenso a Primera División Andaluza como mejor tercero de los dos grupos que componen la categoría más humilde del balompié provincial.

Geni fue elegido por el 51% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 19 de febrero y que quedó cerrada el miércoles 21 a las 12:00 horas. Con un 16% Villacañas (CD Villanueva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Nico (UD La Guardia) que obtuvo un 11%. Ha sido el único futbolista capaz de repetir éste nombramiento a lo largo de toda la temporada.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.