Grupo I

CD Alcalá Enjoy y Atlético Arjonilla jugarán este viernes su partido aplazado por la nieve

Pedro Expósito.- El partido entre CD Alcalá Enjoy y Atlético Arjonilla que quedó aplazado por la gran cantidad de nieve que cayó sobre el Municipal alcalaíno se jugará este viernes, 23 de febrero a las 21:00 horas. Este duelo, que debió haberse disputado el pasado 4 de febrero, corresponde a la jornada 14 del campeonato liguero de Segunda División Andaluza, en su grupo primero.

Municipal de Alcalá nevado | Pedro Expósito

El Atlético Arjonilla, que ya se desplazó hasta el municipio de la comarca de la Sierra Sur, volverá a visitar un estadio en el que nunca ha vencido bajo la actual denominación. Los de Juanma Jurado acumulan tres empates y la derrota del pasado curso, aunque en el partido de la primera vuelta si fueron capaces de superar a un CD Alcalá Enjoy que actualmente es el colista de la competición.

Los alcalaínos sin embargo han mejorado con la vuelta a la competición tras el parón por la Copa Subdelegada de Gobierno. Los de Nono no fueron participes del torneo copero más antiguo de Andalucía y contra pronóstico, tras más de dos meses sin competir, han regresado más fuertes. Fueron capaces de poner en aprietos al UDC Torredonjimeno – perdió por la mínima – sacaron un empate ante el Inter de Jaén y cayeron derrotados, la semana pasada, poniéndoselo muy difícil al Lopera a domicilio.

Para el Atlético Arjonilla, que viajará con numerosas e importantes bajas, lograr los tres puntos en Alcalá la Real es vital de cara a conservar opciones de meterse en la tercera plaza, una tarea que no siendo imposible es harto complicada para los blanquinegros, que no saben lo que es ganar lejos del Municipal de San Roque.

A siete puntos del tercero, el Inter de Jaén, el cuadro que dirige Juan Manuel Jurado afronta este partido como una verdadera final, de la que además tendrá poco tiempo para recuperarse ya que este mismo domingo viaja al complicado estadio del Valdepeñas para medirse a otro duro rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.