División de Honor

Juande Peralta: “Lo único que me quita el sueño es dejar al Navas en División de Honor”

Pedro Expósito.- El derbi entre el CD Navas y el Atlético Porcuna será uno de los más atractivos de la jornada 24 del grupo segundo de División de Honor Andaluza. Una batalla entre dos equipos de nuestra provincia que pelean cada uno por un objetivo bien distinto. Por parte porcunenses el reto es estar en Tercera División el año que viene, el de los naveros es afianzarse en el fútbol autonómico manteniendo la categoría. De ello habló Juande Peralta, técnico de los de El Condado, en su paso por SER Deportivos.

Juande en Armilla | CD Navas

“Entramos en ese punto de la competición donde los puntos ya empiezan a ser importantísimos para cumplir los objetivos. Nosotros necesitamos esos tres puntos para definitivamente despegarnos de la zona de peligro y afrontar el último tramo de la competición de una forma más tranquila. Ellos no tienen margen de error para poder engancharse arriba y conseguir su objetivo, que no es otro que el ascenso a la Tercera División. Esto hace que el partido sea de armas tomar” explicaba a Eduardo Oliver.

El duelo ha levantado expectación entre los aficionados del fútbol provincial, sobre todo entre la afición del CD Navas, ávida de buenos resultados también en casa. “El partido tiene todos los ingredientes para que se vea un buen espectáculo y para que se vea a dos buenos equipos con ambición, con ganas de hacer bien las cosas. Después del varapalo del último partido en casa, donde el equipo estuvo desdibujado, tenemos las ganas de lavar esa imagen ante nuestro público y conseguir esos tres puntos” comentaba.

Dioni cabecea ante la presencia de Tejero en la primera vuelta | Atlético Porcuna

Sobre el Atlético Porcuna, Juande Peralta, solo tuvo palabras de admiración y respeto definiéndolo como un conjunto “que maneja todas las fases del futbol de manera tremenda” un auténtico “equipazo” dirigido por un Fernando Campos con el cual confiesa tener una buena amistad.

Consciente de la mala imagen de su equipo ante el Atlético Monachil en el último partido en casa, el técnico villacarrillense puso en valor el esfuerzo realizado por su plantilla en Armilla y ve en el derbi ante el Porcuna una nueva oportunidad de contentar a su fiel público. “Fuimos a Armilla dolidos y sabiendo que allí nos jugábamos gran parte de la temporada. Si no puntuábamos allí ese colchón que teníamos con la zona de peligro se nos iba a reducir al máximo y jugar con esa presión, un equipo que no está acostumbrado, iba a ser muy difícil” valoraba.

“Afortunadamente el equipo dio lo mejor de sí, en un partido tremendamente agresivo, difícil, se puso el mono de trabajo, se dejó el alma en el campo y nos trajimos los tres puntos que nos permiten afrontar este tipo de partidos, como el del domingo, sin grandes agobios, con el único objetivo de lavar la imagen del día de Monachil ante nuestra afición y hacer un buen partido ante el Porcuna y que ojala se queden los tres puntos ahí” añadía.

Juande comenzó la temporada con el Villacarrillo | Fernando Cano

Hubo tiempo para departir sobre los rumores que sitúan a Juande Peralta al mando del Villacarrillo CF la próxima temporada. Algo que no ha pasado desapercibido en Navas de San Juan y que ha molestado entre la parroquia amarilla. “Es un rumor que me está haciendo bastante daño en Navas. Es totalmente falso. Lo único que tengo en la cabeza, y lo puedo garantizar, que lo único que me quita el sueño es dejar al CD Navas en División de Honor la próxima temporada y lo que pase en un futuro cuando llegue el momento se sabrá. De momento estoy muy a gusto en Navas, me tratan con un cariño tremendo y me dejan trabajar” afirmaba el técnico.

“Será porque yo no fui entrenador del Villacarrillo a principio de temporada porque aún no estaba acreditado por la titulación. Ahora que ya la tengo, la gente seguramente me esté arrinconando de esa forma allí. La verdad es que no le sé. Si es cierto que me ha hecho daño ahí en Navas y yo pido disculpas a la afición. Todo es falso. Lo único que me une a Villacarrillo es un amor eterno porque nací allí. Mi corazón es celeste” agregaba.

De hecho ante estos rumores el técnico villacarrillense ha expresado que no sabe lo que hará en la venidera campaña y que además en el CD Navas la voluntad es de contar con él, algo que tendrá que valorar una vez finalizado su trabajo en la presente 2017-18. “El presidente ya me ha hecho ver, en más de una ocasión, el deseo de que continúe. Cuando acabe la temporada y veamos si somos capaces de conseguir el objetivo hablaremos con tranquilidad y veremos lo que pasa” finalizaba.

Escucha el programa completo pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.