Tercera División

Salva Ballesta dimite como entrenador de un Real Jaén que cesa a Rubén Andrés y Pajares

Pedro Expósito.- Salvador Ballesta ya es historia en el banquillo del Real Jaén CF. El técnico zaragozano ha decidido dimitir de su cargo tras conocerse la noticia del cese de Rubén Andrés, director deportivo, que a su vez se produjo al no estar de acuerdo con el despido de José María Pajares, segundo entrenador, y el de los jugadores Pico y Jonathan Rivera, que finalmente se quedarán en el club al cambiar de idea Andrés Rodríguez, consejero delegado de la entidad.

Salva y Rubén en rueda de prensa | Diario Jaén

“El Real Jaén CF quiere comunicar que en la mañana de hoy se ha decidido prescindir de los servicios del director deportivo de la entidad, Rubén Andrés, y del segundo entrenador, José María Pajares. En vista de las decisiones tomadas, el primer entrenador del equipo, Salva Ballesta, ha dimitido como entrenador del Real Jaén.

El club quiere agradecer a los tres los servicios prestados, su dedicación y trabajo en el tiempo que han ejercido sus funciones en el conjunto jiennense y les desea la mejor de las suertes en el futuro personal y laboral” rezaba el escueto comunicado vertido por el propio club blanco.

Rubén Andrés, Salva Ballesta y su equipo, además de los responsables de comunicación y marketing, Juan Gato y Miguel Ángel Guijarro, abandonan de esta manera el Real Jaén CF, dejando huérfano de figuras fuertes a un proyecto que se ha resquebrajado al completo, y a tan solo unos días de la disputa del derbi ante el Linares Deportivo en el Municipal de Linarejos.

Román Ruiz, el preparador del equipo cadete y que no dispone de las licencias pertinentes para entrenar al equipo en Tercera División, dirigirá de manera interina los entrenamientos a la espera de que el club se haga con los servicios de un nuevo entrenador para lo que resta de temporada.

Escucha las palabras de Salva Ballesta y Rubén Andrés en el SER Deportivos del jueves 22 de febrero pinchando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.