División de Honor

El derbi jiennense acapara la atención de la jornada en División de Honor

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada número veinticuatro en el grupo dos de División de Honor Andaluza nos trae un nuevo derbi jiennense que en esta ocasión mide las fuerzas de CD Navas y Atlético Porcuna. Unos miran por la salvación, que tienen casi encarrilada, mientras que los otros pelearán hasta el último momento por estar en Tercera División el año que viene. Ese ascenso es algo que el CD Torreperogil tiene muy de cara pero no cerrado por lo que el partido ante el Malaka, en el que intentará seguir con su pleno de puntos en casa, es considerado como vital para seguir mandando, más teniendo en cuenta que Alhaurín de la Torre y Poli Almería, segundo y tercero respectivamente, se enfrentan entre sí.

CD Torreperogil – AD Malaka

Domingo, 25 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Adbón Martínez Fariñas, Torreperogil | Liria Alfonso.

Once en el campo del Malaka | CD Torreperogil

El CD Torreperogil buscará su decimotercera victoria como local – ha ganado todos los partidos disputados en el Abdón Martínez Fariñas – ante el peligroso AD Malaka. El equipo que dirige Antonio ‘Torres’ tratará de aumentar su renta con el segundo y el tercero ante su afición y afianzar así su liderazgo en el grupo dos de División de Honor.

Es el AD Malaka un conjunto que atraviesa un bueno momento y que no pierde desde la jornada dieciséis, en la que visitaba al Atlético Porcuna. Su problema es que desde que dejó el San Benito ha sumado once puntos de veintiuno posibles, y es que este conjunto se caracteriza por finalizar muchos de sus encuentros en tablas, algo que le ha lastrado en la tabla.

En el único partido en el que el conjunto malagueño visito al de La Loma se impusieron los hombres por aquel entonces entrenados por Juande Peralta por tres goles a cero. En la primera vuelta fue el equipo de la capital de la Costa del Sol el que venció al jiennense por tres goles a uno.

CD Navas – Atlético Porcuna CF

Domingo, 25 de febrero a las 17:00 horas, en el Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Bustamante Castaño.

Instante del partido de la primera vuelta | Atlético Porcuna

El partido más atractivo para los intereses del fútbol jiennense de esta jornada será el que albergue el San Juan Bautista. Allí el CD Navas recibirá al Atlético Porcuna con la misión de lograr tres puntos que laven la mala imagen mostrada en su último partido en casa y de paso afiancen al equipo en la zona media, la tranquila.

Los de Fernando Campos sin embargo luchan por ascender a Tercera División. Esto es algo que no se oculta ni se enmascara en el municipio porcunense y que crea mucha expectación e ilusión entre sus seguidores. Los rojiblancos están a tan solo cinco puntos de una segunda plaza que tiene el Alhaurín de la Torre, que a su vez se las ve con el Poli Almería, tercero en la tabla y que también rivaliza con los jiennenses.

En el Navas las aguas bajan más calmadas después de haber conquistado otro estadio como el que hoy en día utiliza el Arenas de Armilla. Los de Peralta son conscientes de que las jornadas pasan y de que puntuar lo máximo posible ahora, les hará tener un final de temporada tranquilo y con el objetivo cubierto. Vencer en casa, eso sí, siempre es obligado si tenemos en cuenta el nivel de fidelidad de su afición.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.