Grupo I

El descanso del Martos “B” aviva la llama por conseguir la tercera posición

PREVIA | Pedro Expósito.- La jornada diecisiete en Segunda División Andaluza nos deja varios partidos importantes en su grupo primero. Mientras que el UDC Torredonjimeno “B” tratará de lograr su decimocuarta victoria en Las Banderas, el Inter de Jaén tratará de poner tierra de por medio con un Martos CD “B” que descansa. CD Útica, Atlético Arjonilla y AD Lopera están por su parte obligados a ganar para mantenerse con opciones de ascenso una semana más.

Fuensanta CF – UDC Torredonjimeno “B”

Cartel del partido | Fuensanta CF

Domingo, 25 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta | Checa Aranda.

El líder UDC Torredonjimeno “B” cuenta los días para proclamarse campeón del grupo uno de Segunda División Andaluza y lograr el ascenso directo a Primera División Andaluza. El equipo que dirige Manuel Jesús Garrido logrará, salvo imprevisto, asegurarse que terminará entre los tres primeros de la tabla a final de temporada en Las Banderas.

Con trece victorias en catorce partido – el restante lo empató – el filial tosiriano se presenta en el pequeño estadio del Fuensanta con la única misión de ganar, ya que el objetivo marcado por los rojiblancos ya es lograr cuanto antes el primer puesto y no cosechar ninguna derrota en todo el año.

El Fuensanta por su parte busca seguir con vida y acercarse a las posiciones de privilegio. Lo tienen complicado los hombres de Rafa Polo que, con dieciséis, están a doce puntos del tercer clasificado.

Los Villares CF – Inter de Jaén CF

Cartel del partido | Los Villares CF

Domingo, 25 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio José Antonio Manrique, Los Villares | Serrano Marín.

El Inter de Jaén CF viajará hasta el José Antonio Manrique para defender su puesto de privilegio en la tabla. Segundos, los de José López visitarán a sus vecinos de Los Villares en un duelo que no es para nada fácil pese a lo que pueda decir la tabla.

Y es que lejos del Sebastián Barajas, donde lleva una magnifica buena racha, el conjunto interista lleva sin vencer en liga desde el pasado mes de octubre, cosechando dos empates  y una derrota en sus últimas tres salidas.

Los Villares CF solo han perdido una vez en su estadio en todo lo que va de campeonato, cosechando tres empates y tres victorias, las últimas de manera consecutiva. Esto habla de un equipo que en casa se crece, además de tener ganas de agradar a su público, que vio como la semana pasada no pudieron jugar en Martos por falta de efectivos.

CD Alcalá Enjoy – CD Útica

Domingo, 25 de febrero a las 17:45 horas, en el Municipal de Alcalá la Real | Vegas Calzado.

El CD Útica quemará sus naves en pos de lograr los tres puntos que le acerquen a la tercera posición, que tiene a cinco. Visitará esta jornada al CD Alcalá Enjoy para un partido en el que todo lo que no sea sacar una victoria será complicarse el ascenso que tanto ansían en Marmolejo.

Llega el CD Útica de descansar la semana pasada tras haber goleado, por seis goles a dos, al AD Lopera en casa por lo que los ánimos y la moral están por las nubes en el cuadro de Roger Pastor. El CD Alcalá llegará a este duelo tras haber jugado en la noche del viernes su partido aplazado por el temporal de nieve que le mide al Atlético Arjonilla.

Valdepeñas CF – Atlético Arjonilla

Domingo, 25 de febrero a las 18:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Hoyo Barahona.

Instante del partido de la temporada pasada | Pedro Expósito

El Atlético Arjonilla llegará al Municipal de Valdepeñas tras haber jugado en la noche del viernes ante el CD Alcalá Enjoy en partido aplazado. Enlazará dos desplazamientos complicados el cuadro de Juanma Jurado, a día de hoy inmerso en la batalla por conseguir la tercera posición.

Vencer, tanto en Alcalá la Real como en Valdepeñas, es lo único que le vale al cuadro arjonillero para mantenerse con vida en la competición. Con veintiún punto, los blanquinegros están a siete de la tercera plaza, teniendo que jugar con todos los de arriba.

Por su parte el Valdepeñas, que perdió estrepitosamente la semana pasada en el Sebastián Barajas, tratará de lavar su imagen y sacar tres puntos pese a las bajas importantes, como la de Pedrito, que tendrán.

Atlético Mengíbar – AD Lopera

Domingo, 25 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Lara Pérez.

El AD Lopera se desplazará hasta el Ramón Díaz López para seguir enganchado a la pelea por lograr la tercera plaza. Los de Chuchín llegan de ganar ante el colista y pretenden hacerlo ahora ante el penúltimo clasificado, un Atlético Mengíbar que llega como el equipo más goleado de la categoría.

A diez puntos de la tercera posición, los loperanos están obligados a vencer a un conjunto que lleva sin hacerlo desde la tercera jornada de liga, habiendo cosechado desde entonces dos tristes empates, eso sí, el último en casa. Ocho son los puntos totales de este equipo que espera que la temporada que viene la adaptación a la competición ya no sea un problema.

Descansa el Martos CD “B”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.