Grupo II

El Ibros CF vuelve a liderar en solitario

RESUMEN | Pedro Expósito.- El Ibros fue el gran triunfador de la jornada al imponerse al EMD Jódar y ver como el CD Tugia Juego Limpio caía en su desplazamiento al Estadio de la Juventud a manos del AD Mancha Real. Los ibereños ahora son líderes en solitario con tres puntos de ventaja, con nueve por disputarse, tanto de pealeños como de manchegos. Santo Tomé y Carolinense, que vencieron a Rus y Jimena respectivamente, siguen vivos. El Orcera CF dice adiós.

Ibros CF 3-1 EMD Jódar

El Ibros CF cumplió los pronósticos y se impuso al EMD Jódar en la visita de éste al Fernández Martínez. Los de Roberto Romero se mostraron superiores a los galdurienses endosándole un tres a uno con el que ponen tres puntos de ventaja con el segundo.

Instante del partido | Ibros CF

Un gol de Diego, a los once minutos, mandaba al descanso por delante al Ibros CF, que en la segunda mitad terminaría por solventar este trámite. El mismo Diego sería el encargado, a los cinco minutos del segundo acto, de poner el dos a cero, mientras que Javi anotaba el tres a cero que sentenciaba al EMD Jódar.

El conjunto galduriense, incapaz hasta el momento de ganar un partido en liga, solo pudo recortar distancias con un gol de Rubén Moya, un tanto que llegaría desde los once metros y que servía para dejar el tanteo en tres a uno.

Con treinta y dos puntos, el Ibros domina la tabla con tres de ventaja sobre CD Tugia Juego Limpio y AD Mancha Real, segundo y tercero respectivamente. El Jódar, colista, solo cuenta con cuatro puntos.

AD Mancha Real 2-0 CD Tugia Juego Limpio

Los manchegos celebraron su importante victoria | AD Mancha Real

El AD Mancha Real dio un golpe de autoridad en el Estadio de la Juventud en el partido que le enfrentaba a un rival directo por el ascenso, el CD Tugia Juego Limpio. Un duelo que se preveía apasionante por lo que había en juego y que acabó por llevarse el equipo manchego por dos goles a cero.

No fue hasta el minuto cuarenta y uno cuando Juanse ponía por delante al filial del Atlético Mancha Real con un tanto que servía para irse por delante al descanso. Una renta que el cuadro manchego supo mantener e incluso acrecentar en el segundo acto, cuando Manel, sobre el minuto setenta, hacía el segundo y definitivo gol.

El AD Mancha Real iguala en la tabla al CD Tugia Juego Limpio llegando a los veintinueve puntos, solo tres menos que el actual líder, el Ibros CF, un rival que le visitará, tal vez con muchas cosas en juego, en la última jornada de liga.

CD Rus 0-3 Santo Tomé CF                                                                               

El Santo Tomé CF se enganchó a la pelea por estar en Primera Andaluza la temporada que viene ganando al CD Rus a domicilio. En el Municipal de San Blas, el equipo que dirige Martínez Vinuesa, venció por cero a tres al Baltasar Poyatos, que no se juega nada.

Once en Rus | Santo Tomé CF

Pedrito allanó el camino hacia el triunfo tomeseño cuando en el minuto veinte adelantaba a los suyos, mandándolos al descanso por delante. Ampliaría la renta Javilillo sin haberse aún cumplido la hora con el cero a dos, y tras el mismo iba a ser expulsado un integrante del Rus, dejando aún más de cara el choque.

En el minuto ochenta sería Adrián el que sentenciara al CD Rus firmando el definitivo cero a tres con el que acabó este choque, mandando los puntos rumbo a Santo Tomé.

El equipo tomeseño seguirá cuarto a tan solo dos puntos tanto de segundo como de tercero y a cinco del líder, una empresa ésta ya un tanto fuera de su alcance. Habrá pelea hasta el final.

Carolinense CD 3-1 CD Jimena

El Carolinense CD venció en el importante duelo que este domingo le medía al CD Jimena en el Estadio Ramón Palacios de La Carolina. El conjunto de Fransu superó al de Dani Lechuga por tres goles a uno y sigue vivo en la lucha por una plaza de eliminatoria de promoción a Primera Andaluza.

Once ante el Jimena | Carolinense CD

Los carolinenses fueron muy superiores a su visitante y desde el minuto cuarenta ya fue por delante en el marcador gracias a un gol de Juli. Hasta la hora de juego no llegaría el segundo de los blancos, un tanto especial, ya que lo firmaba Manolito, fuera mucho tiempo por lesión y que hacía su primer tanto de la temporada.

Poco después Bosquet sentenciaba con el tercero a un Jimena que ya solo pudo recortar distancias con un gol de Manuel Molina, a diez, minutos del final.

El Carolinense sigue en la pelea por alcanzar las eliminatoria de ascenso, estando con nueve puntos por disputar a cinco de la segunda plaza.

Orcera CF 0-0 Atlético Sabiote

Saludo inicial | Orcera CF

El Orcera dijo prácticamente adiós a sus opciones de alcanzar la tercera posición con un nuevo empate, en esta ocasión ante el Atlético de Sabiote, un rival que ya no se jugaba nada, salvo el propio honor de quedar lo más arriba posible.

Cero a cero finalizó este encuentro en el que las defensas terminarían por superar a los ataques y donde finalmente se repartieron puntos, que realmente de poco sirven a unos y otros.

Sexto es el Orcera, que está a nueve puntos, con nueve por disputar de la zona de eliminatoria de ascenso a Primera División Andaluza. Octavo es un Atlético Sabiote que posee quince puntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s