Grupo II

Antonio deja el Carolinense para regresar al Urgavona CF

FICHAJES | Pedro Expósito.- Antonio Jesús Martínez Delgado volverá a defender la portería del Urgavona CF hasta final de temporada. El guardameta, que comenzó la temporada con el CD Arquillos y que en la actualidad militaba en el Carolinense CD de Segunda División Andaluza, regresa al Manuel Vidal tras haber defendido los colores del club arjonero en las pasadas tres campañas.

Antonio atento a un ataque del Carolinense | María Herrador

Antonio es un experto portero de 31 años de edad, natural de La Carolina y que cuenta con una gran trayectoria deportiva a su espalda. Conocido a la perfección por José Alberto Frías, técnico del Urgavona durante las últimas cinco temporadas, este portero llega para disputar junto al recién fichado Víctor el puesto que dejó vacante Fran Barruz tras la grave lesión que sufrió hace apenas unas semanas.

Llega en forma tras haber disputado 20 partidos esta temporada, en los que fue titular en todos y cada uno de ellos. Con el CD Arquillos, en Primera División Andaluza, disputó 15 de ellos – más uno en Copa Presidente de la Diputación – en los que encajó 24 goles, mientras que en su estancia en el Carolinense CD, de Segunda Andaluza, fueron 6 tantos los que recibió en sus 4 intervenciones, una de ellas en Copa Subdelegada.

El pasado domingo ya fue convocado para el partido que medía al Urgavona CF ante el CD Hispania, correspondiente a la jornada veinticinco del campeonato liguero de Primera División Andaluza, en el que Antonio se sentó en el banquillo, ocupando Víctor la portería como titular.

A lo largo de su trayectoria deportiva, Antonio Martínez ha defendido los colores del Carolinense CD,  CD Vilches, UD Guarromán, CD Iliturgi CF, Urgavona CF y CD Arquillos, saliendo campeón de Primera Provincial, Regional Preferente y Copa Subdelegado, logrando un ascenso a la antigua Primera Andaluza autonómica, que sin embargo nunca disputó.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s