Primera Andaluza

José Cruz llega al CD Vilches procedente del Carolinense

FICHAJES | Pedro Expósito.- José Cruz Wizner se ha convertido en la última incorporación a la primera plantilla del CD Vilches de Primera División Andaluza. La joven perla del Carolinense CD llega al equipo de Alfonso López Simarro tras cuajar una gran actuación hasta la fecha con el equipo de su pueblo en Segunda División Andaluza, categoría en la que peleaba por el ascenso.

José Cruz ya ha debutado con el Vilches | José López Rodríguez

José Cruz, carolinense de 19 años de edad, es un futbolista de vocación ofensiva que suele actuar pegado a la cal como extremo, preferiblemente el izquierdo. Su movilidad, descaro y olfato han llamado la atención de un club de superior categoría como el CD Vilches, que se convierte en su primer equipo lejos del Ramón Palacios.

Hasta la fecha, José Cruz ha disputado doce encuentros con el Carolinense CD, entre el campeonato liguero de Segunda Andaluza en su grupo dos y la Fase de Liga de la Copa Subdelegada de Gobierno de Jaén. En diez ocasiones fue titular para Fransu, acumulando once goles, uno de ellos desde los once metros, siendo el máximo artillero de los blancos.

José Cruz aterriza en el Municipal de Vilches tras haber pasado todas su vida deportiva en el Carolinense CD, club en el que se formó y llegó a debutar en el primer equipo sénior en la temporada 2014-15 a las órdenes de Paco Sabiote, con tan solo 16 años. Medio centenar de partidos después deja el Ramón Palacios para probar suerte con Alfonso López Simarro como técnico.

De momento José Cruz ya fue titular en su primer partido en el CD Vilches, el que le enfrentaba al Recreativo de Bailén en el municipal de la localidad de El Condado. Portó el dorsal número siete y cayó derrotado por un gol a dos.

Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.