Primera Andaluza

Quillo, ‘Jugador más destacado’ de la jornada 25

Pedro Expósito.- Francisco Salas Laso ‘Quillo’ ha sido designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Jugador más destacado’ de la vigesimoquinta jornada de Primera División Andaluza, máxima categoría del nuestro fútbol provincial. El futbolista del CD Quesada fue protagonista en la victoria de su equipo, por seis goles a cero, ante el Villargordo CF en el Estadio de la Magdalena.

Quillo | CD Quesada

Quillo fue el autor de los dos primeros tantos de su equipo, que llegaban en los minutos nueve y veintisiete, de la goleada que su equipo le asestó a un Villargordo CF que acudió con once futbolistas para jugar un partido de vital trascendencia en la lucha por la permanencia. Francis JP, antes del descanso;  AJ y Jesusillo, con un doblete, sentenciaban el partido en la segunda mitad.

Quillo, natural de Quesada y de 34 años de edad, es uno de los veteranos que forman parte del CD Quesada que logró regresar a la élite del fútbol netamente provincial el pasado verano. Se trata de un delantero reconvertido en centrocampista que destaca por sus buenas dotes y su facilidad para ver puerta.

Imprescindible en años anteriores en todos sus equipos, esta temporada no ha participado en una gran cantidad de encuentros siendo tan solo trece las veces que se ha colocado la camiseta quesadeña. En diez ocasiones ha sido titular y en cinco ocasiones ha dejado su impronta en un gol.

Criado en la cantera quesadeña, este futbolista llegó a pasar por el filial del Granada CF en Regional Preferente allá por la temporada 2007-08. En la ciudad nazarí comenzó dicho ejercicio que finalizó en el CD Quesada. En el equipo de su pueblo permaneció hasta la campaña 2010-11 en la que firmó trece tantos en Primera Provincial.

Instante del partido | Miguel Ángel Ceballos

En la 2011-12 defendería los colores del UD Cazorla en el grupo dos de Primera Provincial, lo que se conoce hoy día como Segunda División Andaluza. Al CD Tugia Juego Limpio de Regional Preferente llegó en la 2013-14 en la que firmaría un descenso y pasaría, de nuevo en Primera Provincial, un año más con el conjunto de Peal de Becerro.

La temporada 2015-16 sería la de su vuelta al CD Quesada que, de la mano de Joaquín Cruz, conseguiría el ascenso, como campeón del grupo dos, a Primera División Andaluza en el pasado ejercicio 2016-17.

Quillo fue elegido por el 46% de la audiencia que participó en la encuesta que Albero y Mikasa publicó el lunes 26 de febrero y que quedó cerrada el miércoles 28 a las 12:00 horas. Con un 19% Moha (CD Villanueva) acabaría como segundo más votado. Tercero finalizó Jesús Gómez (CD Úbeda Viva) que obtuvo un 16%.

A continuación mostramos los porcentajes totales de la encuesta. Desde Albero y Mikasa queremos agradecer la colaboración de todos los usuarios que han contribuido con su participación a estos resultados.

 

Anuncios

Categorías:Primera Andaluza

Tagged as: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.