Primera Andaluza

CD Villanueva y Baeza CF, mejores equipos del mes de febrero

Pedro Expósito.- CD Villanueva y Baeza CF fueron los mejores equipos del mes en Primera División Andaluza, máxima categoría provincial. Villanovenses y baezanos fueron los conjuntos que mejores números presentaron a lo largo de las cuatro jornadas que se han disputado en esta competición durante el pasado mes.

Villanovenses y baezanos ya se midieron en enero | CD Villanueva

Diez puntos y un balance de goles idéntico es lo que ha hecho que ambos compartan el honor de ser el mejor equipo del mes más corto del año. Mientras que los hombres de Juan Andrés lograron tres victorias ante CF Arroyo, CD Castellar Íbero y CD Santisteban; los de Gabi Cañete hacían lo propio con los citados santistebeños, CD Hispania y UD La Guardia. El Villanueva empató con el Iliturgi mientras que el Baeza lo hizo ante su vecino, el CD Úbeda Viva.

Ambos conjuntos anotaron ocho goles por los cinco que encajaron, algo que les hizo dejar fuera de este doblete ‘campeón de febrero’ al CD Úbeda Viva, que también sumó diez puntos pero que arroja peor balance goleador.

Once ante el Iliturgi | CD Úbeda Viva

Son los ubetenses, igualados en la general al Baeza CF, por tanto los segundos que mejores registros presentaron. El equipo de Paco Gómez Romero logró sus diez puntos de las victorias: ante CD Vilches, Urgavona CF y CD Castellar Íbero; y el empates ante los citados baezanos, no cayendo derrotado en los cuatro partidos que disputó. Seis goles anotaron por los dos que sufrió en contra.

Tercero en la tabla del mes de febrero finalizó el UD La Guardia, que completó el mes con tres victorias y una derrota que le hacen sumar nueve puntos. Los de Álvaro de la Torre vencieron a CD Quesada, al líder Begíjar CF y al CD Vilches, mientras que cayeron derrotados ante el Baeza CF, este pasado domingo. Nueve goles a favor por cuatro en contra fue su balance goleador.

La parte opuesta de esta clasificación del mes de febrero está CF Arroyo con un punto, mientras que cierran la tabla Santisteban y Villargordo con ninguno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.