Tercera División

Torredonjimeno y Villacarrillo grandes triunfadores de la jornada; el Real Jaén sigue sin ganar

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada festiva en Tercera División dejó pocas celebraciones en Jaén, que no pasó del empate ante el Vélez CF, y Martos, derrotado en su visita a Atarfe, sin embargo sí que las dejó en el Matías Prats, donde el Torredonjimeno volvió a ofrecer una gran imagen con victoria incluida en el derbi provincial ante el Mancha Real, que acabó con su buena racha. El Villacarrillo CF también festejo en Huétor Vega un triunfo que les permite seguir creyendo en la complicadísima tarea de la salvación.

Real Jaén CF 1-1 Vélez CF

El Real Jaén sumó un punto en la visita del Vélez CF al Nuevo La Victoria. Los jiennenses fueron por delante durante gran parte del partido sin embargo, a falta de pocos minutos para el final, el cuadro malagueño fue capaz de empatar, obligando a repartir puntos que de poco sirven al conjunto blanco.

Gol del Real Jaén | Bestphotosoccer

Con la novedad de Marcos Drommel ocupando el lateral izquierdo, Higinio ocupaba la posición de extremo y fue del capitán del Real Jaén el primer tanto del partido. Este no llegaría hasta entrada la segunda mitad y es que hasta el cincuenta y cinco, y tras valerse de una gran jugada entre Juan Carlos y Pedro Beda, Higinio no iba a abrir el marcador.

El Jaén fue mejor y coleccionó ocasiones para aumentar su renta pero lo cierto es que el Vélez supo aprovechar las debilidades que poco a poco iba mostrando el cuadro capitalino hasta que, en el ochenta y siete, Arellano derribaba a un futbolista en el área, se pitaba penalti y Javi Fernández ponía el uno a uno final.

A siete puntos del playoff de ascenso a Segunda División B dormirá el Real Jaén que ya trabaja en su próximo envite, aún sin entrenador, este domingo ante el Guadix.

UDC Torredonjimeno 3-0 Atlético Mancha Real

El UDC Torredonjimeno frenó en seco la buena racha del Atlético Mancha Real con un gran partido en el Estadio Matías Prats. En el derbi jiennense que nos dejaba la jornada, el equipo de Manolo Chumilla fue mejor que el de Rizos, al que venció por tres goles a cero.

Instante del choque | Juanca Martos

Mandaba desde el inicio el conjunto manchego pero lo cierto es que el conjunto tosiriano, en su primera llegada, iba a anotar bien pronto el uno a cero. Juan Carlos cabeceaba a la red un centro de David Rus en el minuto trece, el Torredonjimeno despegaba. Con esa ventaja que pudieron ampliar los rojiblancos, se llegó al descanso.

En la segunda mitad le bastaron tres minutos al UDC Torredonjimeno para aniquilar a su rival. Javi Quesada, en el cincuenta y dos, ponía el dos a cero mientras que a los tres minutos sería Carrillo el que desatara el delirio en la grada haciendo el definitivo tres a cero.

Los tosirianos desde entonces supieron administrar su renta para llegar sin problemas al final del partido y sumar tres nuevos puntos que lo dejan con cincuenta y dos, a once del playoff y con la tranquilidad de tener la temporada más que salvada. El Mancha Real, con dos puntos más, mira hacia a una cuarta plaza que tiene a ocho puntos.

Atarfe Industrial CF 2-0 Martos CD

El Martos cayó derrotado en su visita al Municipal de Atarfe. Los de Rafael Perales, tras firmar un grandísimo encuentro en casa, volvía a caer como visitante en un duelo que no quedará en el recuerdo por su atractivo.

En la previa se presentó a las categorías inferiores locales | Atarfe Industrial

No fue hasta el cuarenta y dos de juego cuando el Atarfe consiguiera adelantarse en el marcador. Rachón cabeceaba a la red un centro desde la izquierda y mandaba a su equipo al descanso por delante.

La segunda mitad comenzó con susto. Carrasco quedaba tendido en el césped tras un choque, viviéndose momentos de incertidumbre, del que tardó en recuperarse para abandonar, por su propio pie, el campo. Alfonso, a pocos minutos para el final, ajusticiaba al Martos con el dos a cero final.

Pierde una posición en la tabla el equipo de Perales que piensa ya en su próxima cita, ante el UD Maracena, el domingo a las 17:00 horas en el Ciudad de Martos, donde mejor rendimiento está sacando el técnico baezano a su plantilla.

CD Huétor Vega 1-2 Villacarrillo CF

El Villacarrillo CF protagonizó una de las alegrías jiennenses de la jornada. El conjunto de Jesús Párraga venció a domicilio al CD Huétor Vega y cortó una nefasta racha de partidos sin vencer. Por un gol a dos ganaron los celestes, que prometen batallar hasta el final por una salvación cada día más costosa.

Instante del partido | María Fotografía

Saltó mejor al césped el conjunto granadino que incluso se iba a adelantar en el marcador por mediación de Pablo a los veinte minutos. Un tanto que espoleó a un Villacarrillo en el que los fantasmas aparecían tras fallar una pena máxima poco después. Sin embargo Fran, el de siempre, lograba el importante tanto del empate, a la media hora, que hacía creer a los celestes.

Sería Toni el que, pasada la hora, anotara el tanto de la victoria del Villacarrillo que dormirá esta jornada a once puntos de la salvación que marca el UD San Pedro, con el partido ante el Atarfe Industrial, un rival directo, ya en mente.

Loja CD – Linares Deportivo [Aplazado]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.