Grupo I

El UDC Torredonjimeno “B” busca cantar el alirón, el resto la tercera plaza

PREVIA | Pedro Expósito.- El ritmo de competición no para en el grupo uno de Segunda División Andaluza. Tras haber disputado la jornada pasada en el Día de Andalucía la liga vuelve con un fin de semana de fútbol donde se pueden dirimir muchas batallas. Lo primero que se puede decidir es el título ya que con solo un punto el UDC Torredonjimeno “B” cantará el alirón en Los Villares. El Inter de Jaén descansa y les toca sumar a los equipos que aspiran a la tercera plaza. El Atlético Arjonilla vivirá una verdadera final en Martos donde solo les vale la victoria para seguir vivos. Útica y Lopera también aspiran a vencer para mantener sus opciones.

Los Villares CF – UDC Torredonjimeno “B”

Domingo, 4 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote | Cruz Pérez.

Once del filial ante el Valdepeñas | Julián Ortega

En el José Manrique tratará el UDC Torredonjimeno “B” de proclamarse campeón del grupo uno y por consiguiente lograr el ascenso directo a Primera División Andaluza. A los de Manuel Jesús Garrido les basta un empate para certificar su título. Los Villares CF será el rival que intentará retrasar una semana más algo que antes o después llegará, ya que salvo catástrofe el filial rojiblanco finalizará la liga primero.

Llegan los tosirianos de haber endosado una severa goleada al Valdepeñas en la jornada festiva del miércoles y solo la victoria del Martos CD “B” ante el Inter de Jaén CF le impidió celebrar ya su merecido campeonato.

Los Villares CF se encontró un empate en el Municipal de San Roque ante el Arjonilla, que pudieron ser tres puntos de no ser por el acierto del meta local en una de las últimas ocasiones del partido. Sin embargo poco se juegan los villariegos salvo su propio honor, ya que solo aspiran ya a conseguir la séptima plaza como mucho.

Martos CD “B” – Atlético Arjonilla

Domingo, 4 de marzo a las 12:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Romero Molina.

Manuel Ruano controla un balón ante Utrera | Pedro Expósito

En el césped natural, en principio, del Ciudad de Martos se jugarán buena parte de sus opciones de ascenso Martos CD “B” y Atlético Arjonilla. Separados por tres puntos – que serán seis en breve – los hombres de Juanma Jurado se presentan en el vetusto estadio marteño con la tarea de lograr la victoria, lo único que les vale de cara a seguir aspirando a la tercera plaza.

Ya venció en la primera vuelta el conjunto arjonillero al marteño sin embargo ahora hay mucho más en juego y la condición de local hace favorito al equipo de Ángel Gallego Mateo, que además viene de una importante victoria en el Sebastián Barajas, donde no había ganado nadie, que refuerza su moral y sus opciones de ser segundos.

Los arjonilleros vienen de tirar a la basura dos puntos en un choque que tenía ganado ante Los Villares CF, cuando jugaba con un hombre más. Duro revés para un equipo que, gracias a tres victorias consecutivas, se había metido de lleno en la lucha por el ascenso. Toca remar a los blanquinegros que, si de verdad quieren ser terceros, tendrán que sudar en el Ciudad de Martos, donde solo les vale ganar.

Fuensanta CF – CD Útica

Domingo, 4 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio de Las Banderas, Fuensanta | Muñoz Esteban.

Municipal de Las Banderas, Fuensanta | http://www.fuensanta.net

A cuatro puntos del playoff, y con el calendario más amable de todos los equipos inmersos en la lucha por el ascenso, se presenta el CD Útica en el Estadio de las Banderas. Ante el Fuensanta, uno de los rivales más correosos en su casa de la competición, se jugarán los de Roger el seguir vivos en la batalla por la tercera plaza.

Llegan los de Marmolejo de vencer, con remontada y goleada incluida, al Atlético Mengíbar este pasado miércoles, algo que les permitió enmendar el pinchazo sufrido en Alcalá, donde empató el pasado domingo. Los amarillos necesitan ganar ante los fuensanteños, que no se juegan nada, ya que no dependen de ellos.

Valdepeñas CF – AD Lopera

Jimmy es rodeado de jugadores valdepeñeros | Lopera Digital

Domingo, 4 de marzo a las 17:00 horas, en el Municipal de Valdepeñas | Barichou Chark.

A un clavo ardiendo se ha agarrado un Lopera que se lo dejará todo para tratar de alcanzar la casi imposible tercera plaza. Todo pasa por vencer en el complicado estadio del Valdepeñas ante un rival que no atraviesa su mejor momento y que parece desconectado de la competición.

Los valdepeñeros, que ya no se juegan nada salvo el quedar lo más arriba posible, tratarán de agradar ante su público después de haber encajado una goleada en su visita al campo del líder. El Lopera, que viene de vencer en su estadio al Fuensanta, echará el resto y esperara resultados que le permitan seguir soñando con alcanzar el playoff de ascenso a Primera Andaluza.

Atlético Mengíbar – CD Alcalá Enjoy

Domingo, 4 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Ramón Díaz López, Mengíbar | Ibáñez Castellanos.

En el Estadio Ramón Díaz López se jugará el partido más intrascendente de toda la jornada. El Atlético Mengíbar recibirá en la tarde del domingo al CD Alcalá Enjoy en un duelo que podría dirimir quien acabará la temporada en última posición.

Penúltimo y sin ganar desde la jornada tres acude el Mengíbar a este encuentro en el que buscará romper su mala racha. El rival, el colista Alcalá Enjoy, buscará también un triunfo que le permita salir del farolillo rojo y que le permita acabar la temporada con mejores sensaciones, ya que por equipo debería haber aspirado a estar un poco más arriba.

Descansa el Inter de Jaén CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.